kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues eso txabalería, ya con ganas de vernos los caretos y tras algunas tomas de contactos con algunos de los titulares del BAMP se ha decidido poner una fecha para la próxima mini kdd pra el próximo JUEVES 27 DE OCTUBRE Y a sabeis como siempre se admiten sugerencias ya que el tema está puesto con tiempo el Itxas ya está avisado de que vamos y ya ha hecho un pedido especial de a ver si superamos el record de la última, no entraban más botellines verdes en el contenedor de reciclado, y por supuesto no dejamos ni un botellín en el bar, agotamos existencias......a por ellas oé, a por ellas oé..... A apuntarse, se me enumeren c***!!!!!!!! ya somos fijos Isaez, Jorge y yo, el resto hablar ahora o callar para siempre. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues eso, que yo me re- apunto... Allí estaré, COMO NO!!! Responder
isaez Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 como siempre estare el primero!!! Responder
Txatin Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo si puedo alli estare!!! Ando un pelin ajetreado..... kacha, deja ya las puñeteras imagencillas en tus post!!!!! Q vas a saturar el servidor!!!! Don Jorge, el otro dia ya te vi en Bide...es q estaba hablando por le movil y no tenia manos para saludarte!! Responder
chaquido Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo tb creo que estare por ahi. kacha, deja ya las puñeteras imagencillas en tus post!!!!! Q vas a saturar el servidor!!!! Nada, nada, tu sigue Responder
Jorge76 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Don Jorge, el otro dia ya te vi en Bide...es q estaba hablando por le movil y no tenia manos para saludarte!! Ya me fijé yo también monsieur, pero a toro pasado... Por cierto, se ha cortado el pelo Arantxa no? O es que has cambiado ya de mujer? Estaba guapa, lo poco que la vi... S2!! Responder
kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 kacha, deja ya las puñeteras imagencillas en tus post!!!!! Q vas a saturar el servidor!!!! Don Jorge, el otro dia ya te vi en Bide...es q estaba hablando por le movil y no tenia manos para saludarte!! Por partes, hacia como un mes que no posteaba ninguna imagen así que sin exagerar.....y como alguien me dijo un día, las cuestiones personales como lo de el otro día me encontré con tu gato en la gasolinera pidiendo un pakete de chufas para el portero del puti....pero como tenía las manos tocando el patuflo no me dió tiempo de estirarle la cola ......al messenger cabezón y para esas fechas ya no tienes excusitas.....siempre empezamos igual es que estoy liado, es que tengo que cenar con mis suegros, es que me viene la regla.........ya hombre!!!! ni con tiempo..... pero si al final siempre apareces, si para tí somos como una PD: imagen dedicada Responder
Jorge76 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo si puedo alli estare!!! Ando un pelin ajetreado..... Y ahora que lo pienso YA PUEDES VENIR, QUE AÚN NO TE HAS PAGADO LOS POTES DE TU CUMPLE BANDARRAS!!!!! Responder
kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Don Jorge, el otro dia ya te vi en Bide...es q estaba hablando por le movil y no tenia manos para saludarte!! Ya me fijé yo también monsieur, pero a toro pasado... Por cierto, se ha cortado el pelo Arantxa no? O es que has cambiado ya de mujer? Estaba guapa, lo poco que la vi... S2!! No si te digo yo que no me ha dado ni tiempo de postear el tema y me encuentro con esto.....dios mío, ha ido a la pelu de Bidezabal o a cambiado a la nueva de Santa María de getxo, dios mío con quién me he juntado yo cuadrilla de metros..uales, qué guapa iba......dios pero qué grima de gente sereis horteras....... hála ahora os jodeis y no pongo foto, que os den, por cierto hoy llevo un bleiser nuevo para quitar el hipo....y nada de rebajas, por cierto dónde compraste los zapatos que llevabas ayer....preciosos, supermonos, es que creo que con el pelo corto has mejorado, te ví distinto, se lo he comentado a mi mujer, iros a cascarosla por ahí....... Responder
chaquido Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Don Jorge, el otro dia ya te vi en Bide...es q estaba hablando por le movil y no tenia manos para saludarte!! Ya me fijé yo también monsieur, pero a toro pasado... Por cierto, se ha cortado el pelo Arantxa no? O es que has cambiado ya de mujer? Estaba guapa, lo poco que la vi... S2!! No si te digo yo que no me ha dado ni tiempo de postear el tema y me encuentro con esto.....dios mío, ha ido a la pelu de Bidezabal o a cambiado a la nueva de Santa María de getxo, dios mío con quién me he juntado yo cuadrilla de metros..uales, qué guapa iba......dios pero qué grima de gente sereis horteras....... hála ahora os jodeis y no pongo foto, que os den, por cierto hoy llevo un bleiser nuevo para quitar el hipo....y nada de rebajas, por cierto dónde compraste los zapatos que llevabas ayer....preciosos, supermonos, es que creo que con el pelo corto has mejorado, te ví distinto, se lo he comentado a mi mujer, iros a cascarosla por ahí....... HOri,hori Responder
Txatin Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Don Jorge, el otro dia ya te vi en Bide...es q estaba hablando por le movil y no tenia manos para saludarte!! Ya me fijé yo también monsieur, pero a toro pasado... Por cierto, se ha cortado el pelo Arantxa no? O es que has cambiado ya de mujer? Estaba guapa, lo poco que la vi... S2!! No si te digo yo que no me ha dado ni tiempo de postear el tema y me encuentro con esto.....dios mío, ha ido a la pelu de Bidezabal o a cambiado a la nueva de Santa María de getxo, dios mío con quién me he juntado yo cuadrilla de metros..uales, qué guapa iba......dios pero qué grima de gente sereis horteras....... hála ahora os jodeis y no pongo foto, que os den, por cierto hoy llevo un bleiser nuevo para quitar el hipo....y nada de rebajas, por cierto dónde compraste los zapatos que llevabas ayer....preciosos, supermonos, es que creo que con el pelo corto has mejorado, te ví distinto, se lo he comentado a mi mujer, iros a cascarosla por ahí....... A ver!! Aqui el farsante mas grande de esta zona del foro eres tu!!!!! Hay que verle cuando va todo formal paseando por Las Arenas con las hijas como un buen padre, q parece medio cura!!!!! Asi q no me vengas q leches!! Farsante mas q farsante!!! Otia, no me habia dado cuenta q eras mi abokatu jauna y que no puedo meterte tanta caña!!! Responder
Txatin Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Don Jorge, el otro dia ya te vi en Bide...es q estaba hablando por le movil y no tenia manos para saludarte!! Ya me fijé yo también monsieur, pero a toro pasado... Por cierto, se ha cortado el pelo Arantxa no? O es que has cambiado ya de mujer? Estaba guapa, lo poco que la vi... S2!! Jode Don George!! Que memoria la tuya!!! Efectivamnete se ha cortado el pelo... Ya le dire que estaba guapa, q eso a una mujer le pierde!! Siempre hayq decirlo, aunq sea mentira!!!! Para lo de invitar, voy a tener q hablar con mi abogado, xq ando q no tengo ni pa pipas!!! Toi pelau!! Abogau, me prestas pa invitar a los colegas????? Responder
kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Abogau, me prestas pa invitar a los colegas????? Encima después de todo me pides a mí dinero para invitar, ya no puedo más, ya no puedo más Que alguien me ayude por favor a mí me va a dar algo Reitero una vez más las cuestiones de la pelu al messenger o al offtopic, no en las kdds Responder
kacharrine Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Jode Don George!! Que memoria la tuya!!! Efectivamnete se ha cortado el pelo... Ya le dire que estaba guapa, q eso a una mujer le pierde!! Siempre hayq decirlo, aunq sea mentira!!!! Qué divina Jorge, pero si se ha cortado el pelo, y cómo no me lo dijiste ayer, eso no se hace porfaplis, la próxima quiero ser la primera en enterarme, qué monada de corte y seguro que sólo han sido lavar y marcar pero es que te hace distinta, no sé..... Responder
Jorge76 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 c***, si no me había fijado que Asier ha cambiado su nick. Ahora es más,... atemporal. Venga, Oskar, que tú también estabas guapo con el corte de pelo que te has hecho. Ahora que te han dado un trasquilón por encima de la frente que se te ve hasta el ojete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.