Jorge76 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Muy buenas gente!! Recién vuelto de deutschland, veo que el tema se ha ido moviendo. Bien, bien... así da gusto. arriba el BAMP!!!! PD- Chaqui, a ver cuando nos invitas a unos buenos cafes de los tuyos, tanto hablar de ellos, tanto hablar de ellos... Responder
kacharrine Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 c***, el 27!! yo pensaba que era hoy, pues casi fijo que podre chaqui amigo no sé lo estás tomando ultimamente pero te aconsejo que lo dejes no te está haciendo nada bien , no te ubicas tío, centrate un poco, ya sé que te es dificil pero intentalo majo!!!!!que ya va siendo hora, menos mal que lo hemos hecho con tiempo Hala a mejorarse eh!!!! <_< Responder
chaquido Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 c***, el 27!! yo pensaba que era hoy, pues casi fijo que podre chaqui amigo no sé lo estás tomando ultimamente pero te aconsejo que lo dejes no te está haciendo nada bien , no te ubicas tío, centrate un poco, ya sé que te es dificil pero intentalo majo!!!!!que ya va siendo hora, menos mal que lo hemos hecho con tiempo Hala a mejorarse eh!!!! Seras mamon!! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Cháqui, traete la empanada el jueves, vale? (sí, la que llevas encima,... sí...) Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Cháqui, traete la empanada el jueves, vale? (sí, la que llevas encima,... sí...) A ti lo que te voy a dar es una empalada, que se que te gusta Responder
kacharrine Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Cháqui, traete la empanada el jueves, vale? (sí, la que llevas encima,... sí...) A ti lo que te voy a dar es una empalada, que se que te gusta uy!!!!! lo que le ha dicho, mal camino.........ahí te ha dado Jorge. Responder
Txatin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 :clap1: Yo me quedo calladito, no vaya a ser que me vea salpicado..... Responder
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No te preocupes Asier, si el apanao de Cháqui pensará que hemos quedado en Huelva. No aparece ni de coña por el BAMP... Cháqui, menos comer pulpo y más heineken... Responder
Txatin Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo q tiene q hacer es prepararnos unos pulpitos y unos irlandeses y dejarse de empanadasssss!!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No te preocupes Asier, si el apanao de Cháqui pensará que hemos quedado en Huelva. No aparece ni de coña por el BAMP... Cháqui, menos comer pulpo y más heineken... Ahh!!! que buena que me meo....atención compañeros que Jorge le acaba de pasar la pelota de nuevo a Chaqui, la guerra psitxikologika sigue adelante, Chaqui tu turno vamos que para mañana el tema estará muy calentito y yo de paso a lo que me toca azuzar a la kuadrilla, a crear ambiente entre la txabalería.... Responder
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No te preocupes Asier, si el apanao de Cháqui pensará que hemos quedado en Huelva. No aparece ni de coña por el BAMP... Cháqui, menos comer pulpo y más heineken... Ahh!!! que buena que me meo....atención compañeros que Jorge le acaba de pasar la pelota de nuevo a Chaqui, la guerra psitxikologika sigue adelante, Chaqui tu turno vamos que para mañana el tema estará muy calentito y yo de paso a lo que me toca azuzar a la kuadrilla, a crear ambiente entre la txabalería.... :clap1: A ver si vamos a empezar con el osobuko... :clap1: Estoy con Asier, que a ver cuando te invitas a uno de esos maravillosos cafelitos, Cháqui!!! Que ponemos hasta bote, eh? :clap1: Responder
kacharrine Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A ver si vamos a empezar con el osobuko... :clap1: Uyyyyy! qué miedo ahora me toca a mí.....no me duras ni una verde pimpollo Responder
chaquido Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo que os voy a regalar es un cursillo de aprender a tocar la gaita a todos, que sois unos soplagaitas, hombre :clap1: Responder
kacharrine Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo que os voy a regalar es un cursillo de aprender a tocar la gaita a todos, que sois unos soplagaitas, hombre Por cierto del tema del soplagitas había una peli....sí hombre esta ...pues eso mañana nos enseñas a soplar la gaita campeón Responder
chaquido Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo os enseñaria a soplar heinekens, pero en eso estais muy adiestrados, creo que no hara falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.