Txatin Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Tras el resultado de ayer a la noche en El Sadar, os rogaria al menos un minuto de silencio en la kdda de hoy!!!! Athletic Club (Q.E.P.D.) :clap1: Responder
kacharrine Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Tras el resultado de ayer a la noche en El Sadar, os rogaria al menos un minuto de silencio en la kdda de hoy!!!! Athletic Club (Q.E.P.D.) :cry1: Cenizo, más que cenizo, qué minuto de silencio, yo brindaría por la machada de nuestros jugadores que han conseguido pasar en nueve jornadas por todos los puestos de la clasificación, empezamos primeros y ahora estamos ultimos, pero a partir del sábado otra vez hasta arriba, ánimo a los cachorros. Hoy una borrachera a su salud.....desde luego conmigo no van a poder estos magarranes de m****. MILIKIZ dimisión!!! Responder
Jorge76 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Que se dediquen a las labores de coser, que parece que el fútbol no es lo suyo... Que put*s paquetes... Y Bueno figuras, nos vemos esta tarde... Mejor no me río de vosotros, no? :cry1: (Vaya un equipo de pandereta que tenéis. Ahí va la chinita... ) Responder
Txatin Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 A mi me acaban de liar para una feria q hay en el domine sobre Baqueira, pero espero estar en el puerto para las 20 h. Nos vemos.... :cry1: Responder
kacharrine Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ahí va la chinita... ) Qué chinita??? yo a la única que conozco igual se pasa hoy por el BAMP Responder
Jorge76 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Nos vemos sobre las 19.30 mangarranes... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.