s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ESTA APUNTO D LLEGARME , PERO ME GUSTARIA VER ALGUNO Q NO E VISTO TODAVIA,,,, MERCI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Por aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...arcelona&st=105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Intenta no abrir hilos nuevos, preguntando lo mismo. No sabremos dónde contestarte. :clap1: alguien con a3 kit exterior en rojo, y llantas d 18" d 20 radios Un saludo. Pd: Por aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...arcelona&st=105 "osti"... no me sale ná No será este? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=420615 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 BUENO GRACIAS,Q SOY NUEVO Y NO MENTERO MUXO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) BUENO GRACIAS,Q SOY NUEVO Y NO MENTERO MUXO, "Pá eso tamos" Intenta no escribir en mayúsculas, si es posible. Tiende a dar la impresión de querer gritar. Un saludo. B) Pd: Que "asco" , parezco un "modereitor" ... ¡¡eh!! de buen rollo, ¿eh? Un día "destos" me crujen, lo veo venir... :clap1: Editado 14 de Octubre del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ok, molan estas llantas pal a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ok :lsiol: :clap1: si ok molan estas llantas pal a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 :clap1: es sacado de otro post..ejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 asin lo e pedio pero con llantas d 20 radios, 18" y techo y argunass cosillas mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 :clap1: bueno mi opinión:Las de 20 radios no me gustaron como las rs6,tuve la oportunidad de verlo en un a3 en amarillo con todo full equip para un cliente en el conce :clap1: :clap1: pero en plan sport las rs6 son más radicales...las 20radios me gustan más para el modelo ambiente (más finolis..)....ejjeej pero pa gustos compraste mu bien !!!!!felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ya pero qesq las rs6 estan tan vistas como los a3 negros pero molan mucho, era x canbiar y xq me molaron, pero lo exo exo esta no?, :clap1: :clap1: esto ultimo solo para los chochis der foro ok :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 :clap1: No será este? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=420615 joe pues podian haberse currado un poco mas las fotos porque desde luego en esas no sale myt favorecido que digamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.