Jump to content

Instalacion AVIC X1R


Shocki

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos :clap1:

En unos dias me lleva al fin mi Avic y mi duda es donde llevarlo a que me lo instalen, a quien confio la instalacion en mi A3. Que creeis que es mejor llevarlo a el propio concesionario Audi o a un instalador oficial de Pionner?

Si lo llevo a un instalador de Pionner podre tener problemas con la garantia del coche?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todos :(

En unos dias me lleva al fin mi Avic y mi duda es donde llevarlo a que me lo instalen, a quien confio la instalacion en mi A3. Que creeis que es mejor llevarlo a el propio concesionario Audi o a un instalador oficial de Pionner?

Si lo llevo a un instalador de Pionner podre tener problemas con la garantia del coche?

 

Salu2

Al conce del Audi ni de coña, solo estas instalando una radio, no modificas nada del coche, no pierdes ninguna garantia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Barcelona te puedo recomendar uno que ya lo he dicho muchas veces por aqui... Paralelo nº138 la tienda se llama igual que la dirección.Instalaciones de alto nivel y precio contenido. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid, e preguntado en un par de sitios, el que mas me a convencido un instaldor oficial de Pioneer, en la C\ Arriaza. 180 €. Sabeis si hay algun problema x q tenga Bose?

 

Me ha costado 1300 gastos de giro, transporte, seguro todo incluido en Andorra. Y a dia de hoy todavia no me ha llegado, x la movida d los transportistas, e hablado esta tarde con la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por aqui pero intentare ayudar en lo que pueda... sobre todo en temas de audio y cosas relacionadas con esto ya que es mi aficion

 

Una tienda en madrid donde podrias montarlo con total confianza es Audio Centro Princesa, esta en la calle Martin de los Heros 63 si no recuedo mal, paralela a la calle princesa y antes de llegar a eugenia de montijo. Pasate y les preguntas.

 

Otro sitio es el taller de http://www.type-rsound.com/, esta mas complicado llegar pero trabajan fenomenal, llamalos antes por si no te montan algo que no sea comprado alli.

 

Por otro lado decirte que es muy muy facil montarlo, yo lo he montado pero en vw y es muy sencillo, solo hay que buscar la senal de freno de mano(para que no se vea la pantalla de dvd si esta en marcha o relizar ajustes(no se suele poner jejejejje)) y un cable a la luz de marcha atras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro RAMM

 

Tengo una preguntilla:

¿tiene que instalar un amplificador de antena o un alimentador de antena? ;)

 

Lo digo porque en mi A4 B6 me instalaron un Alpine IVA-d310 (reproductor de DVD, pantalla táctil...etc) y los listillos del taller me pusieron un amplificador de antena en lugar de un alimentador para activar el amplificador que el coche lleva integrado en la luneta trasera: resultado: la señal de la radio se va cuando te acercas a determinadas zonas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

me estraña que lleves una antena que necesite aliemtacion y no la lleve de serie... ;)

 

Me supongo que si te pusieron un amplificador de señal estar intercalado en el cable de la antena por lo que no tienes mas q conectar el navi y listo, si la clavija no es la misma hay adaptadores. De todas maneras los coches vag no se caracterizan por la buena recepcion de radio

 

La antena de gps q te la metan detras del cuadro, no se vera y funciona 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

me estraña que lleves una antena que necesite aliemtacion y no la lleve de serie... :drool:

 

Me supongo que si te pusieron un amplificador de señal estar intercalado en el cable de la antena por lo que no tienes mas q conectar el navi y listo, si la clavija no es la misma hay adaptadores. De todas maneras los coches vag no se caracterizan por la buena recepcion de radio

 

La antena de gps q te la metan detras del cuadro, no se vera y funciona 100%

En cuanto a que los coches VAG no se caraterizan por la buena recepción, te diré que antes de instalar el Alpine, tenía el radio-cd Concert de Audi, y sintonizaba muy, pero que muy bien (lo echo de menos :bsh1: ).

 

Lo del alimentador es por que el coche lleva la antena integrada en la luneta trasera y lleva también un amplificador de señal integrado en esa luneta (creo que en su parte superior). Los equipos originales Audi alimentan ese amplificador a través del propio cable de antena, mientras que otros equipos (por ejemplo Alpine) no lo hacen y necesitan un alimentador que lo haga.

 

Pero los "merluzos" del taller donde instalé el Alpine me pusieron un amplificador de señal en lugar del alimentador :bsh1:

 

No soy un experto, pero por ahí van los tiros.

 

 

UN SALUDO RAMM :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.