Jump to content

ruido ventanillas II


valar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Hoy quiero comentaros mi lucha con mi grillo particular. Ya en el mes de abril empecé a sentir un ruido insistente en las dos ventanillas que desaparece unicamente cuando las abro. El sonido es como una vibración constante muy molesta que se escucha hasta los 80km/h ( o si pongo el bosé a 13 :cry1: ). En mayo lo llevé al concesionario a que me lo miraran y me lo devolvieron diciendo que no veían nada, que le habían aplicado un desengrasante a las gomas de los marcos de la puerta y que con eso se había solucionado. Cierto, pero transcurrido mes y medio volvieron a aparecer y con más fuerza que antes. En los últimos 15 días de agosto, aprovechando que me quedaba de vacaciones y no necesitaba el coche se lo deje al mismo responsable de chapa y pintura, dándole indicaciones muy claritas de que cambiara todo lo que tuviera que cambiar pero que a mi vuelta no quería volver a escuchar el puñet :unsure: ruido. Al recogerlo me dice que lo han quitado. Y ante mi pregunta de si han cambiado las gomas me responde que para ser sincero no, que habían desmontado las puertas y revisado las ventanillas y que todo estaba correcto ( y los muy manazas me rallaron la manilla de la puerta del piloto :clap1:). Volvieron a limpiar las gomas con el liquidillo de marras y voila el grillo se ahogó.....hasta ahora :clap1: que ha vuelto a aparecer.

La garantía se me acaba en febrero , ¿alguna sugerencia?¿a alguno le ha pasado algo parecido?. No se si volver a llevarlo ya que las veces que lo he hecho no me han solucionado nada, me han jodido algo y he perdido el tiempo.

 

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure: vale, vale... Pero en serio, con el coche estoy muy contento llevo 22000 km y no he tenido ningún problema importante, de mecánica etc. Pero lo que si es cierto es que el ruido es muy molesto, el propio mecánico flipaba con el ruido, lo que pasa es que me ofrecen unas soluciones (limpieza) que se manifiestan como parches temporales. Lo que querría saber es si a alguien le ha pasado algo parecido y si en otro concesionario le han ofrecido una solución definitiva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.