Jump to content

Viendo mi audi después de


Publicaciones recomendadas

Hoy , aún sin carne, me ha llevado mi padre a ver el audi y a dejar unas cuantas piezas necesarias para seguir trabajando.

Ya he visto los colectores y han quedado :unsure: !!!

Aslane ha empezado a desmontar el soporte viejo, quitando antes la chapa que hay encima, efectivamente como decia el maestro Sport el soporte no era igual al que habia comprado aunque si que era el que sustituye a la m**** del soporte viejo. Al empezarlo a desmontar la tuerca de abajo tambien daba vueltas, y la parte de abajo del soporte viejo esta cubierta por una chapa del mismo soporte cuya funcion no se muy bien para que es (sirve para que quede el agua estancada y la goma se pudra) y el caso es que no se puede acceder a la tuerca inferior; hemos tenido que desmontar el brazo entero, quitando los 3 tornillos que van al bloque. Una vez fuera, la unica forma que hemos encontrado para separar el soporte viejo del brazo a sido a base de radial, un poco brusco pero no habia otra manera. Diossssssss que veian mis ojos...a empezado a caer agua barrosa de dentro el soporte y la goma esta totalmente destrozada de la humedad entre otras cosas. VAYA DISEÑO EL SOPORTE VIEJO!!!

Bueno, faltaban algunas tuercas y no hemos podido hacer nada más.

Voy a desmontar el carter y lo llevare a chorrear para que quede como nuevo.

Al desmontar el carenado del radiador del aceite Aslane ha visto que un soporte de este radiador estaba roto, bueno pues se cambia y listos.

La verdad es que a veces lo que parece ser lo más facil se puede complicar bastante!

Por otro lado hemos visto que la Wastegate abre y cierra pero no todo lo fino como deberia hacerlo, en principio intentaremos pulirla un poco intentando hacerlo sin desmontarla ya que hasta ahora no ha sido jamás desmontada y tararla no debe ser facil.

Bueno todo parece ir bien....perdonad el ladrillo pero me gusta contarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.