Jump to content

Me he enamorao.........


gelete

Publicaciones recomendadas

...calidad en la pantalla (lo uso para retocar mis raw i parecen otras fotografias)...

Apple no fabrica pantallas. Puedes tener la misma en un PC, si pones el precio.

Ya he dicho tengo un imac, viene todo junto, por eso destacaba la pantalla.

 

Saludos!

 

PD: es muy bonito! :D

 

Aqui una foto.

 

front%20side20051012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia el software para Pc aun es infinitamente superior en número que para Mac, sino yo me lo pensaría.

yo no me lo pensaría: me compraría un mac directamente. Si es que son muchííííísimo mas bonitos.

 

Solo hay que fijarse en las pelis. La mayoría sacan Macs en vez de pcs.

:D

Vale. Si es más bonito entonces me lo compro :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo llevo 8 meses trabajando con el Mac OS X Panther y todavia no se lo que es un cuelgue, antes con el SO9, si cada dos por tres, pero este nuevo sistema operativo basado en unix, es muy dificil colgarlo

 

¿Y no te parece curioso que el "nuevo" OS de Mac, y el más estable hasta la fecha, esté basado en sistema operativo nacido en 1969? :D

Sistema operativo que se puede usar desde hace tiempo en los PCs bajo el nombre de Linux.

Lo que hay que reconocer a Mac sin lugar a duda, es que dieron el primer paso hacia un interface "manejable por todos", del cual Windows se inspiró todo lo que pudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, por mucho que te hayan vendido la pantalla junto con el Mac, y que lleve la manzana, te puedo asegurar que no está fabricada por Apple. Y que puedes comprar la misma para PC.

Eso si, hay que reconocer que Apple siempre cuidó la calidad de las pantallas que suministraban con sus equipos. A este precio, es lo menos que podían hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke no la fabrican ellos, pero para ser un ordenador que teoricamente no es para uso profesional, la calidad es muy buena.

 

Lo que si reconozco que el monitor que se vende bajo la marca de apple, el cinema display, es un pelin caro, por algo menos puedes tener un dell de mayor tamaño.

 

Ahora con la nueva actualizacion, por 1.300 tienes un imac de 17" y con descuento de estudiante algo menos unos 1250 mas o menos.

 

Es decir por 1250 euros tienes...procesador g5 a 1.9ghz, 160 gb de disco duro, 512 mb de ram, gravadora dvd, targeta grafica 128, webcam,teclado, raton,la pantalla,lleva un mando a distancia para poder reprucir musica o videos sin tener ke tocar el ordenador, aparte de todo el soft que lleva, mac os, ilife, demos del office para mac y del iwork, quicktime, appleworks y no se si me olvido algo mas.

 

Yo creo ofrece bastante y no sale muy caro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que Apple ya no es tan caro como antes..... y un ejemplo claro es el Mac Mini....... por unos 600€ tienes un CPU cargado hasta arriba de software y con una potencia comparable a un Pc de 3GHz. Es cierto que no puedes "destriparlos" para aumentar su potencia....... pero al Mac Mini por ejemplo puedes adaptarle memoria en cantidades ingentes (by Iomega) tarjetas para ver la Tv y elementos exclusivos como el AirPort Express (conexiones inalámbricas)... etc

 

Tambien recuerdo que el Max OS X permite tener instalado en nuestro Mac el Windows XP para hacer lo que en teoría no podemos hacer con el Mac. Tambien hoy en día casi todos los programas famoso están para Mac, como el Oficce 2004 por ejemplo........ y si ya eres aficionado o profesional de la fotografía, video o creaciones gráficas..... no hay color, Mac sin dudas. Para lo que yo uso el ordenador, es decir, trabajo e internet..... es perfecto, los juegos pa la Play y la PSP :blink:

 

Creo que me pasaré al Lado oscuro....... :blink: :p

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que los Macs cada vez más pueden hacer lo que hacen los PCs (y es verdad que cada vez a asemejan más a ellos : OS X sobre Unix, aplicaciones Microsoft para Mac, procesadores Intel... y hasta precios cercanos), es cierto también que no hay nada que pueda hacer un Mac y no pueda hacer un PC. Excepto quizás quedar bonito sobre la mesa.

Los grafistas tradicionalmente son de Mac, por lo menos para todo lo que es imagen estática. Para imagen en movimiento, en algunos campos suelen dominar los PCs (3D) y en otros los Macs (edición off-line)... Pero la frontera es cada vez más difusa entre los dos mundos, y creo que a estas alturas es más una cuestión de tradición. Los mismos softwares están disponibles para ambas plataformas. Al fin y al cabo es una cuestión de gustos. Yo no soy para nada anti-Mac, pero para el uso que tengo de los ordenadores me convienen más los PCs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigosmiossolovosotrosencontraisleña...

 

Ni MAC vs PC...ni PC vs MAC....A ver, mi mejor amigo tiene una tienda de ordenadores desde hace más de 10 años. Vamos, desde el Windows 3.1...para que nos hagamos una idea. Y yo, era de PC puro. Pero hace 9 añitos o así descubrí el Mac....y desde entonces no he parado. Ahora mismo estoy en casa con mi PowerBook G4 y va como la seda. Es más, en dos años que lo tengo no se me ha colgado nunca.

 

Y sigo, en mi agencia tengo un 2ble G5 con sus 4gb de ram que lleva sin apagarse desde febrero. Sin apagarse ni un solo día, creo que tiene abierto constantemente un programa llamado Azureus o algo asi...jeje. Y cuando llego por la mañana, miro mi correo, utilizo mi Potosop, y trabajo a la par con Motion2 y Final Cut...grabo en DVD. Escaneo, imprimo, comparto por red con otros macs y hasta con un Dell, sincronizo el nokia, grabo sd's pal coche. Y vuelta a empezar. Y asi lleva el peque desde hace diez meses!. Y ni un cuelgue. Estamos haciendo porras para ver cuando se cuelga y hay que reiniciar.

 

Entonces, se lo cuento a mi amigo y tachan tachan...no le extraña nada...

 

Por que? porque hace los mismos años que usamos mac los dos, es mas...él me los vende para mi empresa, pero no lo hace al público general.

 

Y yo le digo, payooo! Por que no vendes macs en lugar de PC's?. Y mi amigo me contesta: Porque a mi me interesa que un ordenador se joda cada dos por tres para que me llamen y les cobre a 60€ la hora por limpiar cacharros llenos de virus, temporales, trojanos, etc. Y si no, pues me interesan cacharros que se queden obsoletos a los 6 meses para que con lo que evoluciona el software haya que cambiar el hardware.

 

Y yo le digo...y eso que ahora perteneces a una gran franquicia. Y él me contesta: Por eso por eso.

 

Cuestion de negocio. Y de fiabilidad. Es como el experto vendedor de Hyundais que conduce un Mercedes.

 

Eso es todo.

Editado por chjagger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.