Jump to content

AYUDA!!!


Fernan

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas iba en 5ª a unos 90 km/h, y de repente se encendió un segundín el testigo de encendido (la resistencia) y las revoluciones cayeron de golpe, efecto frenazo, pero enseguida todo volvió a ser normal...

 

Pero esta mañana yendo al curro (4ª a unos 90), durante diez interminables segundos me he quedado a 1000 rpm, y el coche se ha ido frenando en mitad de una nacional.. en ese tiempo se ha encendido un segundo el testigo del aceite (con pitido), y despues antes de pararse del todo se ha recuperado ??

 

El aceite está bajo, pero el coche no debería pararse!!!

 

Pueden ser tema de filtros???

 

Le echaré aceitito 'virgen extra' , llevaré a que lo miren...

 

pero por la tarde tengo que volver a casa con él, 11 kms...

 

POR FAVOR, UNA PISTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.