Jump to content

Primeros tiempos del RS4 ...


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

No creo q se debiese mover ya q pienso q es algo fuera d lo normal, hace referencia al RS4 en comparacion con algun Bmw  <_<  iba a poner un enlace del subforo al general pero bueno  :angry:

 

8" mas lento q el CSL, normal, cuanto pesa d menos  :lol2:  y el CSL con slicks  :lol2:

Sí pero el al nuevo CSL le queda poco...muy poco Jajajajajaja(esta risa en plan malo de peli)

La diferencia es q el RS4 esta planteado para otra cosa distinta q el CSL, este es un coche ideal para meterlo en circuito y el RS4 es un coche para poder viajar sin problemas sin tener q perder comodidades :drool:

 

Ademas, hay 500 kg d diferencia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo q se debiese mover ya q pienso q es algo fuera d lo normal, hace referencia al RS4 en comparacion con algun Bmw  :angry:  iba a poner un enlace del subforo al general pero bueno  :drool:

 

8" mas lento q el CSL, normal, cuanto pesa d menos  :lol2:  y el CSL con slicks  ;)

Sí pero el al nuevo CSL le queda poco...muy poco Jajajajajaja(esta risa en plan malo de peli)

La diferencia es q el RS4 esta planteado para otra cosa distinta q el CSL, este es un coche ideal para meterlo en circuito y el RS4 es un coche para poder viajar sin problemas sin tener q perder comodidades :lol2:

 

Ademas, hay 500 kg d diferencia :lol2:

Bueno pero en el M3 CSL siguen entrando 5 pasajeros ;) aunq no vayan tan cómodos cómo en el RS4 llegan antes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.