Jump to content

Tapa altavoces puertas delanteras


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Wenas.

 

Quiero cambiar los altavoces delanteros de mi A4 por unos de 3 vías, ya que creo que me faltan agudos. ¿Cómo se quita la tapa de los altavoces? ¿Va a presión y haciendo palanca.....?

 

Y otra pregunta ¿cómo van conectados?

 

¿Alguna otra opción o consejo?

 

Asias jóvenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VAya, !! Cómo se nota los que empiezan sus vacaciones y se encuentran ociosos, ¿eh?

 

¿Estás seguro de donde te metes Cristóbal?

 

Espero que tengas suerte, y que no dejes tu coche como los macarrillas que pasan a tu lado con la discoteca dentro del coche, je, je :p

 

Saludos y suerte

 

Kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAya, !! Cómo se nota los que empiezan sus vacaciones y se encuentran ociosos, ¿eh?

 

¿Estás seguro de donde te metes Cristóbal?

 

Espero que tengas suerte, y que no dejes tu coche como los macarrillas que pasan a tu lado con la discoteca dentro del coche, je, je :p

 

Saludos y suerte

 

Kyfran

1º SIIIIIII, hoy empiezo 3 semanas de vacaciones. Peeeeeeeeero, para llevar a la peque al cole, así que poca playita voy a ver. :)

 

2º El único macarrilla del foro es pájaro loco. Y no digo nada ehhhhh? lo pone él en su firma. :D

 

3º Con lo madrugones, no veas lo bien que viene para despejarse musiquita de calidad en el coche. Cuando voy medio frito: Tecno a tope y se me ponen los ojos como platos oiga :p:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.