Jump to content

Otro A6 3.0TDI con problemas


Publicaciones recomendadas

Hace unos días se le encendió el testigo de precalentamiento de gasoil durante varios kilometros (iba parpadeando y no se apagaba) y justo cuando lo llevé al taller se le apagó por el camino, lo metieron en el ordenador y les dió fallo en la alimentación según me comentaron. A los 3 ó 4 días me volvió a suceder lo mismo y otra vez igual, antes de llegar al concesionario se vuelve a apagar (jod**, me digo, esta gente arreglan los coches a distancia :lol::lol::lol: ). En fin, que me dicen que les deje el coche para mirarlo más a fondo y me han llamado hoy diciendome que van a cambiarle un turbo :D:D (menos mal que está en garantía, que si no me imagino que me hubieran dado un sablazo).

Comentaros que cuando se me encendía el testigo el motor se oía un poco más bronco y notaba un poco de perdida de fuerza. No se si a alguno le habrá pasado algo de esto, pero bueno, espero que me solucionen el problema y quede todo bien.

 

Ya de camino deciros que me han dejado una scenic 1.5D de audiclass y me ha sorprendido gratamente (lo peor que le veo es el ruido del motor y que le faltan caballos, pero va bastante bien), incluso me deja mejor sabor de boca que el A4 2.0TDI que me dejaron en otra ocasión (y no es por que sea peor, pero me esperaba más)

 

Por cierto, es normal que con 45.000 kms se le vaya el turbo, o podría venir con algún fallo de fábrica?

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.