Jump to content

mas modelos Audi


corc-rs

Publicaciones recomendadas

Audi acaba de confirmar que en estos proximos tres años van a salir 6 modelos completamente nuevos, entre ellos estaran el lemans y el TT, aparte del nuevo A4. tambien saldran mas versiones dentro de los modelos que ya tienen, esto viene a confirmar la buena marcha de la marca. se rumorea que el futuro A4 podria montar como opcion la nueva suspension montada en el concept visto en el salon de tokio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, si finalmente se confirma, la posibilidad del Nuvolari como A5 y el futuro passat coupé despejan las dudas acerca de la transmisión Quattro "pata negra" en el A4.

 

El Le Mans ya lo ha confirmado la marca y se supone que estará a la venta a primeros del 2007 :flwrs:

 

Se comenta por ahí, que las imagenes del "supuesto" S6 de color granate que ya han sido vistas en el foro, no es sino una "mula" y se trata en realidad del Nuvolari/A5 :wub:

 

De lo que todavía no sabemos nada es del S3, pero viendo que se ha presentado en Tokyo el S8, y en junio se presentará el S6(y el TT?)....tiene toda la pinta que para septiembre llega el S3....aunque yo no me apostaría nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí que "cerrarían" la gama "S".

 

Final de año: S3  :unsure:

Podría ser que presentaran el S3 como tu dices y el TT presentarlo en Frankfurt en septiembre... :)

Si, si....

 

Está previsto para finales del año el S3 y empezaran a servir pedidos a primeros del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.