Jump to content

¿Como desmonto faro delatero A3I?


Juan-ito

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy viendo la posibilidad de poner el Kit Xenon de Techome, ya que por lo que comentan por aquí funcionan muy bien y el precio es muy razonable (200 € en casa). El problema me ha surjido cuando he abierto el capó del motor y he visto los faros delateros y me he acordado del chiste de:

"Dos gallegos en una barca faenando y se encuentran una sirena.

Todo emocionado el que la ve, la recoge del agua la mira, la observa de arriba a abajo y con cara plana la devuelve al agua. :drool:

Asombrado su compañero le dice: :D ¿Porqué?

A lo que este le contesta : :D ¿Por donde??"

 

Pues eso me ha pasado a mí al abrir el capó :D ¿ Como c*****s se desmontan los faros, si no cabe la mano por ningún lado.....

:(

 

Help please!!!

Agradecería expliacción "pa torpes" o alguna foto si fuera posible.

Gracias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ohhh he ido y he visto que los dos tornillos son raros....como se llama la llave que funciona allí. Lo digo por no hacer más el ridículo cuando las pida en una ferretería. Alfín y alcabo hacerlo aquí es como en casa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.