Jump to content

tuareg


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Fallan los servomotores del diferencial, aparcando parece que se vaya a partir el coche. Hemos cambiado más de un motor V10 por partir engranajes de la distribución. Hemos cambiado infinidad de turbos de los v10. Hemos cambiado unas cuantas cajas del valvulas de los cambios automaticos.

Todo esto sumado a los fallos que tienen o pueden tener todos los VW los hace para mi unos coches nada fiables.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este post, por desgracia os aseguro que no es un caso aislado.

http://www.forotouareg.com/foro3/viewtopic...der=asc&start=0

 

Cuando me entra un touareg por la puerta del taller ya tiemblo, lo siento.

un saludo

Me he quedado de piedra con él calvario que está pasando el tal PINK. Toda la electrónica que se les va añadiendo a los coches modernos está muy bien ¡¡¡si funciona!!!.

 

Creo que el problema fundamental está en que la tecnología aplicada a los coches va por delante de la formación de los mecánicos y técnicos de los talleres.

 

En los talleres puedes encontrarte grandes profesionales con amplios conocimientos, pero mucho me temo que cada vez hay menos de éstos y más de los que únicamente te sustituyen piezas sin saber si va a ser la solución al problema.

 

Para muestra un botón: yo mandé cambiar el radio cd original de Audi por un equipo Alpine, y los "expertos" NO sabían que tenían que poner un alimentador de antena para que funcionara la antena y el amplificador que lleva el coche integrado en la luneta trasera. Y se empeñaban en ponerle un amplificador (y lo pusieron) jod** si no lo saben ellos ¿cómo lo voy a saber yo? :flwrs:

 

Pues si pasa ésto con algo tan sencillo como es un equipo de audio, qué no pasará con algo tan complejo como la suspensión neumática de un Touareg.

 

Es que tiene c***. Cuando leo estos problemas pienso que es mejor volver al carburador y a las cosas lo más sencillas posibles.

Editado por Fertdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fertdi no estoy de acuerdo contigo, en otros casos lo que comentas de los mecanicos se podria aplicar. Pero en el caso del Touareg no; aqui quien falla es directamente la marca VW, el touareg da fallos que la propia marca no sabe indicar los pasos a los mecanicos para solucionarlos. Referente al servomotor del diferencial se sustituyó el que llevaba de serie por una referencia mejorada, pues bien esta referencia mjorada también falla con lo cual estan volviendo todos los clientes al concesionario coon el mismo fallo...en fin, un desastre.

A parte de todo esto el cochecillo es caprichoso y para cambiar cualquier cosa es necesario descolgar el motor, como por ejemplo cambiar los turbos de los v10. Si no fallasen nunca ok pero tengo un cliente que le hemos cambiado dos veces los dos turbops de un V10.

En mi opinión el Touareg es un mal producto con lo cual no se puede culpar a los mecanicos de ello.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco la mecánica del Touareg (ni ninguna otra :lol: ), y quizás en este caso no se pueda aplicar lo que he dicho, pero hablo por experiencia propia y de amigos mios.

 

Tuve un Alfa Romeo 145 que al tercer año me empezó a dar un problema. Pues antes de llegar a solucionarlo (cambiar la sonda lambda) le hicieron de todo: reprogramar centralita, cambiar centralita, volver a reprogramar centralita, y otras cuatro cosas más que no recuerdo bien. No sabían cuál era la avería.

 

Esto es un resumen, pero imagínate que ocurrió a lo largo de cuatro meses de llevar el coche al taller y yo cada vez con mayor cabreo (lógico ¿no? :lol: )

 

Creo que en muchos casos falta formación e INTERÉS.

 

(sólo es una opinión. SALUDOS Pisha :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.