Jump to content

Ruído


TerryFig

Publicaciones recomendadas

Tengo un 2.0 tdi. Lo llevé a revisión y aprovechando les comenté que me mirasen un ruido.

 

En concreto se produce cuando salgo fuertecito en primera o, por ejemplo, yendo en segunda subiendo una cuesta y le pisas un poco. Es decir, en cuanto se da una situación en la que el motor se agita un poco por un pisotón al acelerador se oye una vibración metálica, como si de algo suelto se tratase. El ruído procede del interior del salpicadero, pero como si fuese casi en su límite con donde empieza el motor.

 

En el concesionario me dijeron que sería el catalizador, pero me extrañó. Me lo cambiaron y evidentemente el ruído sigue con lo que lo tengo que llevar otra vez.

 

¿Le ha pasado a alguien o sabeís que es?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No será el famoso "grillo"??

 

Pásate por Búsqueda y pon la palabra Grillo en el sub foro A3/S3 ^_^

Gracias. He echado un vistazo. He visto a gente que le ocurre también subiendo desde segunda, pero viene el ruído del volante. El mío suena como debajo de la rejilla central que hay sobre el salpicadero. Es decir, la que hay más cerca del parabrisas y que tiene el pilotito de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.