Jump to content

Pasión por los A3


Gabriviti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto. Esa era la otra diferencia.

 

Respecto a los motores. Que os voy a decir del 2.0 TDI. Tiene un empuje brutal, que unido a unas buenas manos puede ser una auténtica maravilla de conducción. Par impresionante, fueraza de toro, aceleración muy respetable y una recuperación milagrosa. He leído que este motor en bajos es gandul. Y cual no lo és?Además que es muy fácil solucionar esa "pega". Si necesitas esa fuerza aceleras un poco antes de soltar embrague y solucionado.

El sonido es brusco, obviamente, pero a la vez potente y bravo. Llega a ser bonito de escuchar. Pues cuando pisas acelerador apenas notas que vas en un diesel. Eso sí, en semáforos un poquito. Con ventanillas subidas. Pero para eso tienes la radio. Jejeje.

Yo elegí el 1.6FSI por ello, porque no me gustaba "el sonido diesel" pero francamente no es un sonido feo ni mucho menos.

En cuanto a mi motor. Es un muy buen motor, consume relativamente poco, no conlleva un gran gasto, ni en seguro, ni en sello, ni en mantenimiento y además es silencioso y fino, muy fino. En cuanto a potencia. Son 115 cv que te rinden a partir de 3000 rpm, lo que significa que en bajos es tranquilo. Pero llevándolo en altas tienes potencia suficiente. La pega está en aquellos a los que no nos gusta conducir exprimiendo el motor para sacarle rendimiento. Pero es que tenemos motor para ello. Otro concepto positivo es la progresividad. Mientras que en el TDI has de cambiar para continuar acelerando en este llega a 6500 rpm tranquilamente y con gran fuerza.

Por tanto, sino haces muchos km. Y no sueles salir a autovía. Es un motor idóneo.

Editado por cristianmlp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, cristianmlp, pero si no sueles salir a autovia, ( va mal en autovia), no lo entiendo, :clap1:

 

 

pero aora te faltan las fotos del interior :flwrs: , y a disfrutarlo

El coche no va mal en autovia, precisamente es donde mejor iria porque en ciudad no es muy normal ir exprimiendole las vueltas a un motor.

 

Lo que pasa es que tienes que tener pericia con el cambio y saber anticiparte para obtener la fuerza del coche. Si se te da bien tirar del cambio, el coche es bastante rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablo de autovía me refiero a recuperaciones. Lo siento. Lo di por sentado. Pues es lo que más comento con mis compañeros. Pues sin duda tiene buena punta y no le cuesta mucho coger altas velocidades. Pero me refiero esto. Subes a 150, 160 y te frena uno que se incorpora al carril derecho justo cuando estás encima, que por cierto... :flwrs: , te reduce a 100, y es ahí cuando lo cuesta. Pero le cuesta subir en 6ª, lógicamente, y un poquito también en 5ª, teniendo que reducir en pendientes hasta 4ª. A eso me refería.

 

Pero por lo demás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida es una pequeña manualidad que le hice. Primero compras una cola igual a la original, que en el chapista te corten el bajo para colocar el escape y finalmente lo colocas. La forma de colocarlo que utilicé es "algo liosa". Pero cada uno puede pensar la suya. Pues no es nada difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida es una pequeña manualidad que le hice. Primero compras una cola igual a la original, que en el chapista te corten el bajo para colocar el escape y finalmente lo colocas. La forma de colocarlo que utilicé es "algo liosa". Pero cada uno puede pensar la suya. Pues no es nada difícil.

Pero la cola derecha es realmente un escape o es de coña? Va conectada a la salida de escape?

 

Edito: Danos más detalles, precios, talleres donde hacerlo, quiero ese escape!

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.