Gomy Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Alguien me uede decir como se colocan correctamente los valores a la hora de hacer los en la tabla del excel? A mi me salen todos junto y no se ve nada, seguro que es una tonteria pero como no tengo ni idea.... esto es lo que me sale LOG_01_003_002_xxx.CSV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 nadie sabe nada???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Es una chorradilla, pero que como no la sepas... Te cuento, los log, se crean en un archivo de excel "separado por comas", has de guardarlos como hoja de cálculo y te aparecerá bien, si no lo logras, puedes mandarme el original por M.P. o correo ( el que has colgado es un enlace) Saludos y suerte <_< Editado 28 de Octubre del 2005 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Bueno, una vez en casa, ya te lo ordené un poco, eso si. Ponlo bonito y con colorines y graficas y esas cosas. Saludos lllllllllllllllllllllllll.rar Editado 28 de Octubre del 2005 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Busca entre mis mensajes que yo tenía el mismo problema y me lo explicaron muy bien... pero ahora no lo recuerdo ( hace mucho que no lo hago)... pon en el buscador "graficas" y PYE... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Busca entre mis mensajes que yo tenía el mismo problema y me lo explicaron muy bien... pero ahora no lo recuerdo ( hace mucho que no lo hago)... pon en el buscador "graficas" y PYE... Un saludo. PYE, no lo admite tiene que tener 4 letras minimo. Bueno pues mas o menos es como sigue. Abres el archivo (se abre con Excell), seleccionas la primera columna, vas a "datos".."texto en columnas"..."delimitados"..."separadores"..(marcas coma)..."general"... y finalizar Saludos PyE lo que dije arriba, era evidentemente broma :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Muchisimas gracias compañeros. <_< Ya lo tengo, es una tonteria,pero sin saberlo te quedas sin poder probar casi nada con el Vag.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.