Jump to content

Repro Oettinger


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Estoy tomando notas para hacerle una repro cuando tenga mi Quattro. Y he estado testeando todas las repros que existen por ahí: UPSOLUTE, TLR..... y me he dado cuenta que entre estas repros y las de ABT y Oettinger existe una gran diferencia de precio; ¿me lo puede explicar alguien? y si alguien tiene alguna de las caras que me diga su experiencia.

 

¿Que tal TLR?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del precio no te lo puedo explicar, aunque me imagino que será porque se paga marca y medios (Amén de profesionalidad). En fin los expertos te lo podrán explicar mejor que yo. Lo que si te puedo aportar es experiencia anterior con Oettinger ya que en mi anterior coche, un Passat TDI 115 CV monté en Moncada (BCN) con Mark una repro. Superprofesional, muy amable y el resultado espectacular en fiabilidad y en resultados. El coche parecia otro.

Problema: Hablé con el a principios de año y ya no lleva Oettinger. Creo que en estos momentos no hay representante en España.

Eso es lo que te puedo contar. No obstante, como puedes comprobar el el foro la gente habla muy bién de Upsolute y TLR.

Espero haberte aportado un poco de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ABT de Mainz valen tanto como un motor nuevo 1500€; una pasada; esta gente son un poco caros en todos sus materiales.... no sé su fama pero es lo que percibo.

 

En lo que se refiere a Oettinger la repro la harían en Alemania enviándole la centralita; pero no creo que me complique; seguramente haré una de las del montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.