Jump to content

franklin9

Miembros
  • Mensajes

    526
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franklin9

  1. ya esta pulido, esta mañana me tirado 3 horas puliendo el coche!! aah quedado impresionante!! respecto a las llantas, quien me las quiere cambiar??? sabe alguien donde puedo conseguir unos muelles mas bajos para el coupe??
  2. buenas, gracias a todos por los comentarios, el tema de rebision, mi amigo me dijo q le acababa de hacer la revison, y q hasta dentro de 10.000 km no habia q hacerle nada, ASI q aguantaremos al menos unos 5.000km haber como anda el bicho, ya q no creo q le haga muchos km, pues lo he comprado para sacarlo de vez en cuando a dar vueltecillas, y respecto a la pintura, esta mañana le metido un buen meneo con pulimento, y la verdad es q parece otro!! haber si le hago unas fotos nuevas para ver el antes y el despues!! saludos!!
  3. buenas, el tema de llantas, ami personalmente no me gustan, si alguien quiere cambiarmelas, ya sabe, y el tema de pintura, pues es la de origen!! nunca se ha pintado nada, solo los parachoques, y no se si pintarlo entero o dejarlo asi, o darle un poquito de pulimento, sabeis si con pulimento podria abrillantar mas el color??
  4. buenas, pues desde ayer ya lo tengo, se lo he comprado a un amigo, lo unico q no me gustan mucho son las llantas, alguien sabe q modelo son? son originales de audi?, bueno haber q os parece.
  5. buenas!! pues ya lo he comprado, la verdad es q va de maravilla!! me tirado toda la tarde con el, y va de zabula, ya le hare unas fotillos y os lo enseñare. saludos!!
  6. buenas, me ofrece un amigo un audi coupe 2.3 133cv del año 93, con 169.000 km, el coche esta de serie y tanto por dentro como por fuera esta impresionantemente bien, tiene asientos de piel, aire, elevalunas, cierre, etc.. es rojo. ahora mi pregunta, cuanto pagariais por el?? me lo deja en 2.000 euros, el lo vende en mas, pero me ha dicho q si lo quiero yo me lo deja en 2.000, q os parece?? saludos!!
  7. pues el mio tambien era como el tuyo, y yo nunca le cambie el marcador, desde el primer dia q lo tuve me marcaba asi. saludos!!
  8. yo te creo, ya q el mio q tenia hace años iba a 180 kmh y a 3.000 rpm
  9. pues ya hay otro q dice lo mismo q yo, yo lo recuerdo q el primero q tuve, q fueron de los primeros 130cv q salieron, la matricula del q tuve hace años era BBV, a 180 kmh iba a 3.000rpm. asi q bueno habran unos q den mas y otros menos, aunque no lo creo, pero bueno...
  10. gracias, me has quitado las dudas, jajaja
  11. pues ahora me estas hacien dudar, por q este q tengo ahora cuando va a 160 maso menos va sobre las 3.000rpm, pero esque creo q el q yo tenia iba a 180 y a 3.000rpm, pero esq de eso hace ya 8 años, al igual me confundo, no lo se ahora. y lo del ordenador de aborado, era un extra??
  12. buenas, hace 2 semanas he comprado un A3 tdi 130 cv con cambio triptonic, mi duda es q solo tiene 5 marchas. yo hace muchos años (año 2000) me compre este mismo coche pero manual, tenia 6 velocidades y a 180 kmh el coche iba a 3.000 rpm y este a 160 va a las 3.000rpm, es posible, o he comprado un 110 cv en vez de un 130cv?? otra cosa, no viene con ordenador de abordo, era una opcion en este modelo, yo no recuerdo haberlo pedido en su dia y me venia con el ordenador de abordo, haber si me sacais de dudas, saludos!!
  13. franklin9

    compro TT

    buenas, pues si hay alguien q quiera desacerse del el, aqui estoy yo, busco un TT q no pase de 120.000 km y qel precio no pase de 12.000 euros, ya se q es poco para esta preciosidad de coche, pero es lo q tengo, asi q si alguien decide venderlo y le cuadra mi oferta q me diga algo. saludos!!
  14. franklin9

    S3 II

    Si lo veo por descontado que lo pongo y te aviso, pero vistas algunas fotos con la parrilla negra y llantas negras tiene que quedar muy bien. Un saludo. gracias never, espero q lo encuentres ya q no se si cambiarles las llantas por unas negras o pintarle las q lleva. saludos!!