Jump to content

piezas de suspension


julito80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! LLevo un tiempo comiendome la cabeza pq la parienta se ha comprado un yaris 1.4 d4d y cuando lo cojo yo, noto como en los baches es muy diferente al mio en todo. Es como mas comodo, no se notan nada, mientras que en el mio parece que se va a descomponer

Lo que queria saber es si eso por los muelles y los amortiguadores simplemente, o por otras cosas de la suspension( silent block...) Mi coche tiene 170.000km y nunca se ha tokado nada, por eso kerria saber que podria hacer porque la diferencia es abismal.

Pero es que un amiguete, ha cambiado los amortiguadores a su clio de 100.000km y los baches los coge como el mio, por eso tengo la duda. s2 y perdon por el tocho. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esos kilómetros (yo tengo un 80 2.3 tambien) yo le pondria amortiguadores, muelles y silentblocks, yo se los cambié a los 80.000, ahora tendrá 140.000 y vá de maravilla, cambió como del agua al vino (puse koni amarillos con muelles eibach, un pelín duretes pero no tanto como dicen...)

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.