supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Hola melones.Bueno,os informo que en apenas 3 semanas hay tres sesiones de tandas libres jojojo,yo al menos me apuntare a alguna,y creo que sera albacete. Jarama: domingo 30 de octubre. Tandas de 30 minutos, 20-30€ por tanda -------------------------------------------------- Albacete: FECHA: 6 y 12 de noviembre de 2005 HORARIO: 10:00h A 18:00h PRECIO: 30 € (aprox.) por tanda de 45 minutos. PRECIO: 100 € (aprox.) por TODO EL DIA. ES RECOMENDABLE LLEVAR EL CASCO. - Puede participar cualquier vehículo con la documentación en regla, los de competición no sería necesiario. - El pase para rodar en pista se saca el mismo dia en el circuito, (en la oficina de carrera). - En el circuito se puede sacar un seguro, (en la oficina de carrera) el cual es de 6 euros y con eso se cubrirían los gastos en caso de accidente. - Según la afluencia de participantes, el Circuito se reserva el derecho a modificar las tandas y/o los horarios, en beneficio de todos. -------------------------------------------------------------------------------- Yo seguramente vaya el dia 12 a rodar todo el dia a Albacete,por si alguno se quiere apuntar Un saludo Editado 26 de Octubre del 2005 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 pos eso,que el 12 estaré alli quemando ruedas con Vader Responder
supercanedas Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 juas nadie se va a apuntar? Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ...... dejanos dormir en paz Super ....... Jajajaajjaaja ...... Responder
supercanedas Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ...... dejanos dormir en paz Super ....... Jajajaajjaaja ...... AJAJAJ mamona que pasa con usted que esta desaparecido? le vere en breve o seguira siendo darkman? Responder
supercanedas Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) bueno,no veo que nadie se apunte por aqui :clap1: os hago una lista de "la carrera" amateurs(y amigos): 1-Golter zumo de piñas SAXO VTS CUP 2-supercanedas gafas que me estafas AUDI S3 chipeao 3-ChaniFR el chaval del cupra r LEON CUPRA R 4-Casetaweb (a la espera de confirmacion) 133 razones para correr C2 VTS 5-kassus (japoel nicosia) CRX VTI 6-javito(muy probable) hay wifi en albacete? FOCUS ST 7-MrBlack Un cupra r muy sucio LEON CUPRA R con mas trampas que maverick 8-Rickytaun...un CTR que no anda,solo fotografia 9-SwiftGTI...un turbo en tu vida Suzuki SWIFT GTI TURBO 10Sunny..niño duditas NISSAN 200SX 11-Supernafamacho.......8kg/cv NISSAN PRIMERA GT los "pofesionales": esperemos pasarlo bien,y enterarme de como va el circuito rapido para no quedar mu mal delante de tanto "trasto" Editado 10 de Noviembre del 2005 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Aqui teneis un video de este sabado,grabado desde el Honda de mi amiguete: VIDEO un saludo Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Super, ¿eres tú el que adelanta al que va grabando y se dedica las dos vuelts a "chupar cámara? Es broma. El vídeo está muy chulo. Lástima que no pueda oirlo ahora mismo (no es muy lógico que seempiecen a oir motores en mi puesto de trabajo, ¿verdad?), pero ya pone los pelillos de punta con sólo verlo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.