Jump to content

el urquattro,¿la cenicienta?


Publicaciones recomendadas

volviendo a las polemicas.

el urquattro y sus contemporaneos y rivales directos como el sierra cosworth,bmw m3 e30,lancia delta integrale,renault 5 turbo2 tenian un precio de salida bastante similar.

el audi estrenaba sistema de traccion,(la repera)era junto con el m3 el mas fiable del grupo.en cuanto a prestaciones estaba a la altura del resto.se ha demostrado con el tiempo que los mas avanzados y fiables eran los alemanes.en cuanto a estabilidad estaba muy por encima de todos y en traccion a años luz.

dicho esto decirme porque un m3 esta valorado en 12-13mil,un sierra 11-12,un lancia 12-15 y para cag...te el turbo2 se cotiza ya a 20-25mil y nuestra pobre cenicienta la he visto hasta en 6000 cochinos euros siendo el mejor coche del grupo.a mi me da igual(mas baratos los compramos)pero me joden las injusticias.

un saludo.

m3e36-r5turbo2-urquattro y m3e30evo2 en proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En España estos coches no se conocen. Casi todos los coches que has nombrado tenian un precio inferior al audi y además la mayoria son posteriores al audi. Con esto no hago más que reafirmar lo que comentas.

También es cierto que el m3, el integrale, el turbo2 son topes de gama asi como lo seria el Sport quattro y no el quattro, quizas sea por esto?

 

Depende de como es un orgullo ya que a mi me costo justamente lo que comentas, y por este precio no podria tener ningun otro coche de esta indoles, Integrales, y mucho menos 037s...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que has dicho Sport se nos quedaba en el tintero y es vital!!!!

A mi me costó bastante el coche (1 millon de las antiguas pesetas) y el coche se le tienen que hacer un montón de cosas qu tu bien sabes (siete años parado no son pocos).

Seguramente un Ur en buen estado no te pidan 6000€ sino unos 15000€ sino más; lo raro es encontrar un Ur en buen estado, quizas en Inglaterra...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamoncete!!!! :lol::lol::lol: conociendote seguro que te lo dieron en La Torre, JAJAJAJAJAJAJA!!!!Además no compares el estado del tuyo con el estado del mio, el mio esta mucho peor.

El mio tampoco tiene oxido (un par de picotadas sin importancia) pero de cahapa y pintura no esta muy bien que digamos. El inetrior aunque muy entero la tela de los asientos parece papel de fimar y no se que voy a tener que hacer. Tu coche por dentro no se parece en nada al mio, parece otro coche mucho más moderno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamoncete!!!!    conociendote seguro que te lo dieron en La Torre, JAJAJAJAJAJAJA!!!!
;)

 

Creo que la mejor solucion que tienes para los asientos es esa de tapizar en cuero, pero que te hagan las costuras exactamente por donde vienen de serie... asi no se notara nada. Como si lo hubieras pedido con el extra.

 

Yo en el rojo quiero hacerlo cuero /alcantara y ya estoy derivando pasta al sobre de los ahorros... :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero donde encuentro alguien que me lo haga igual???A mi realmente me encantaria poder tenerlo con la tapiceria original en buen estado pero como bien dices es casi imposible, el mio no tiene agujeros ni nada, pero esta papel de fumar a parte de que la espuma ya casi no tiene volumen.

Nunca he hecho tapizar nada si te digo la verdad; tendre que usar algunos clientes como conejillos de india...a la que me vengan pidiendo algun sitio para reparar tapizados los ire mandando a diferentes tapiceros y luego que me digan que tal lo han hecho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la cotización del quattro, creo que es un coche sobrevalorado , sobre todo en nuestro pais, mas de 2000-3000 euros no se deberían de pagar por él, sobre todo por el estado en que se encuentran la mayoría de ellos.

 

P.D. ya sabeis que colecciono quattros, si alguien esta interesado en desprenderse de él, lo compro, da igual en el estado en que se encuentre, si tiene papeles o no, pago su precio de valoración aquí - el mas caro que he comprado ronda los 4500 -

ya lo sabeis............. : :clap1: :clap1: :clap1: la oferta va en serio, ya hay once que la han aceptado y el doce se resiste pero .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.