Jump to content

algun producto de limpieza por favor


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

HOla compis, porfavor ayudadme ya por fin me ha llegado el coche pero es tan bonito que me da pena cuando se me ensucie, porque es clarito alguno de vosotros seguro que tendreis uno igual, y mi pregunta es si conoceis algun producto que lo deje limpito cuando se ensucie, para tenerlo siempre en el coche porque las alfombrillas son tan bonitas qeu no quiero cambiarlas, pero se ensucian con el viento.XD ayudadme porfa porque a mas de uno le pasara lo mismo. Y TRANQUILOS QUE MAÑANA COMO MUY TARDE COLGARE ALGUINAS FOTOS DEL COCHECITO XD ENGA UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por el foro de A4/S4 que allí encontrarás un post que supera las 100 páginas donde sólo se habla de eso.

 

Si consigues leerlo entero creo que pocas dudas te van a quedar

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Je je, preparate a leer:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213

 

De momento van "solo" 108 páginas.... :D

 

Preguntale al Gurú de la limpieza, Guanterarefrigerada, el te despejará cualquier duda.

 

Edito: Vete pasando por la sección del Automovil de EL Corte Ingles y prepara la cartera para comprar los productos AUTOGLYM

 

autoglym.jpg

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.