Jump to content

Francia capa la libertad de uso de internet


bubichan

Publicaciones recomendadas

La noticia es de escandalo.Los vecinos han dicho que van ha hacer un proyecto de ley para que los cibers tengan un registro de actividades de la gente que se conecta y donde se conecta.En principio me parece bien si no fuera porque durante decenios Francia ha sido la cuna y el paraiso de todos los legales e ilegales de Europa.Me refiero a las bases de ETA en Francia.Siguen estando alli y no creo que por controlar un ciber vayan o quieran pillarlos.Si los terrostistas pueden campar a sus anchas en el pais vecino, me pregunto: ¿es mas importante el terrorismo islamico o el de ETA? Quizas el primero que esta mas de moda.La moda lo es todo,sobre todo en Francia.

Ya veis.Nos quedaremos con el culo al aire y nos extraditaran algun etarra cuando les pase por los coj*****s ,mientras los internautas francese y los turistas a jod**se.Gracias,republica Francesa,donde tus principios basicos de la democracia de Libertad,igualdad y fraternidad se van a tomar viento en un plis plas.Y luego decimos que aqui con lo del Estatut estamos mal.Si el que no se queja es por que no quiere.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.