Jump to content

Hamlet ayer en Madrid


karpu

Publicaciones recomendadas

Pues nada, para los rockeros, metaleros y demás sub-especies del panorama alternativo que gravitan en torno a ASI :huh: deciros que ayer estuve en el concierto de Hamlet en la Sala Acualung en Madrid, me consta que a alguno de vosotros os gusta este grupo :cry2: No puedo poner fotos ya que después de preparar la cámara, comprar pilas etc, se me olvidó en el coche y como estaba diluviando, pues como que no iba a volver.

El concierto fue espectacular. Metieron mucha caña y musicalmente tocaron de 10. Si queréis saber más aquí está toda la información :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que te lo tuviste que pasar bien paisano. Son la caña :huh:

 

Un saludo tio

Pues sí, y lo que me sorprendió a diferencia de otros conciertos en los que los he visto (viñarock y demás festivales) es que la gente iba a disfrutar con la música. Muchos incluso apoyados en una barra y embelesados con la calidad de estos tíos.

 

PD: c*** mavimad, de que parte de c-r eres? yo de herencia city. S2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te lo tuviste que pasar bien paisano. Son la caña :cry2:

 

Un saludo tio

Pues sí, y lo que me sorprendió a diferencia de otros conciertos en los que los he visto (viñarock y demás festivales) es que la gente iba a disfrutar con la música. Muchos incluso apoyados en una barra y embelesados con la calidad de estos tíos.

 

PD: c*** mavimad, de que parte de c-r eres? yo de herencia city. S2 :huh:

Jeje, pues muy cerquita tuyo, vivo en La Solana, y trabajo en Manzanares :o asi que ya ves.

 

Y de Hamlet, la verdad es que en este último disco, han ganado mucho en calidad-trankilidad, haciendo letras para disfrutarlas, no solo música para desfasar, o eso es lo que siento yo, de todas formas, me mola toda su discografía, desde que los vi cuando empezaban, en un concierto en el gimnasio de un insti en Madrid, juasssss, que tiempos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.