Jump to content

Que € me robaran por la revision de los 60.000km?


murcianox

Publicaciones recomendadas

Pues el dia 7, voy a pasar la revision de 60.000 km en huertas motor murcia, y espero que no se pasen un gramo en el precio. pq no pago mas de 200€ por aceite y filtros. y que no me vengan con que revisan todos los puntos del coche y con que le meten nuevo liquido refrigerante ni historias.

 

Ya os contare como me va.

 

A ver si me podeis decir que os ha costado a vosotros una revision por el estilo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado echando un vistazo a los precios en anteriores revisiones y al manual tecnico de revisiones de audi, y si seguramente Sr. Gordo lleves razon creo que por menos de 360 € no me escapo :drool: .

 

Segun mis anteriores revisiones y el manual le voy a hacer lo siguiente:

 

I)Inspecion( esta que te miran varios puntos, es un robo pero te lo revisan todo, y yo soy de los que solo miran niveles y fuera) 60 €

 

2) 1 L de lavaparabrisas. 3.05 €

3) Cartucho aceite 9 €

4) Repsol tdi 15w40 5 l 38 €

5) Filtro aire 17 €

6) Filtro de combustible 32 €

7 ) bujias de encendido xxxxx no lo se

8) coprobar aceite sistema hidraulico xxxxx

9 comprobar nivel aceite mando semiejes xxxxx estos dos niveles de aceites en inspecciones.

10) Mano de obra xxxx 80 € +/-

 

total aproximado 250€ + iva y bujias.

 

VAMOS A VER QUE ROBO ME METEN!!!

 

y NO LES DEJO QUE TOQUEN NI UNA PUNTA DE ALFILER MAS DEL COCHE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible el dinero que ganan los concesionarios en los mantenimientos del coche, y encima de todo solo tienen chabales a los cuales les pagan unos sueldos tercer mundista, lo unico que estos estan supervisados por maestros de taller, aunque vete a saber la supervision que hacen.

 

En fin cuando se compra un automovil de esta firma ya sabemos a lo que nos esponemos.

 

La verdad es que se lo montan bien esta gente, pq yo a veces pienso en llevarlos a otros talleres, pero quien se fia ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.