Jump to content

murcianox

Miembros
  • Content Count

    125
  • Joined

  • Last visited

  1. Como podría acceder a esas trampillas? Hay algun brico por hay que se pueda ver o leer? Gracias.
  2. Hola! Tengo un A3 TDI del año 2000, y ahora que ha empezado el frio he observado que no tira aire caliente, es un problema extraño y creo que está en los conductos por los que circula el aire, imagino que dentro llevo algún tipo de compuertas por las que el aire es conducido. No se si los conductos están obstruidos ya que por ellos salen trocitos de un plastiquito muy fino (adjunto foto), puede ser que el recubrimientos de los conductos se este desprendiendo de ellos y obstrulla el paso del aire o las compuertas que se deben de abrir para que circule el flujo de aire. Enciendo
  3. jajajajaaja, manda guevos!!! tengo el coche abandonao 3 meses, este pos lo abri cuando empece a tener los problemas. Pues bueno, y encima este chabal se molesto en decirme donde esta la caja de fusible, pero como he estado liado de curro y encima he dejado un poco abandonados los problemas del coche ya ni me acordaba, PIDO PERDON A LA GENTE DEL FORO POR VOLVER A HACER LAS MISMAS PREGUNTAS. Por cierto, he encontrado el hilo leyendo problemas electricos, jejeje Os pongo al dia. El problema de la bateria lo solucione, como es logico cambiandole la bateria, le puse una b
  4. Ya la he encontrado!!!!!!!!!! jod** ahora me dispongo a ver para que es cada fusible, voy a ver si encuentro algo relacionado con el cuadro de instrumentos
  5. Pues tengo un fallo en el cuadro de instrumentos de mi a3 del 2000 1.9 tdi. Y antes de nada quiero comprobar que no sea de un fusible, pero el problema es que no encuentro la caja por ningun lado, estoy agil***ollao!!! jejee, Alguien me puede decir donde se encuentra? Otra cosa, no se si tendra algo que ver, pero por la misma fecha que se me jodio el cuadro, velocimetro, rpm, gasolina, todo, todo todo, habia cambiado yo la bateria, no se si se abra jodio algo. a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo gente.
  6. Acabo de preguntar en el concesionario, y la venden a 182 napazos, y encima la mano de obra aparte, vamos que le meten una hora y media para el cambio y te sale la bateria de los c*** por 300 €. Me voy corriendo al feu-vert a por una bosh de 72 amp. Saludos
  7. Hola gente, buscando post de baterias, me ha aparecido este. A mi la mia original me ha durado 7 años, Ahora voy a cambiar a bosh a ver lo que pasa. Un saludo y comentar que este post es de gran ayuda para la gente que quiere cambiar baterias y comparar precios. Yo la ultima que puse fue de casa y me duro 7 años pero me costo 200 napos. uffffffff no veas como me pico, jajajajajajaja
  8. hola amenofis, gracias por contestar. Pos nada, voy a ponerme manos a la obra, voy a comprar una bateria esta semana que viene. Comprare una bosch, a ver que tal me va. Respecto al cristal, el cristal lo tengo subido y hace un pequeño ruido al intentar abrir, pero no mueve. Ya te comento esta semana como me ha ido la cosa. Por cierto de cuanto amperios le pusiste tu la bateria? Saludos amigo.
  9. Bueno gente, despues de un año sin entrar por el foro, es decir sin problemas en el coche vuelvo a entrar, y esta vez con tres problemas. 1º. BATERIA. Tengo la bateria jodida, creo que esta llegando a su fin, ya esta bien!!! lleva la pobre mas de seis años en el coche. Mi duda es que bateria poner, que bateria recomendais? pq paso de ir al concesionario a que me soplen 300 napos!! La ultima me costo 230 € hace seis años, ahora estara por los 300. 2º ELEVALUNAS DE PUERTA DE conductor. Pues he estado leyendo y creo que es el motor del elevalunas el que esta jodid
  10. jajajajaja, las vueltas que da la vida c***!!!! buscando un hilo donde expliquen como se desponta la puerta de un a3, he llegado aqui, y he visto que el post que hay de brico para la puerta lo inicie yo, jajajajaj, hace casi tres años!!!! bueno pues entonces no pude desmontarla, al final lo deje, por era para ver los altavoces que lleva el coche, pero ahora se me ha roto el elevalunas y quiero repararlo yo, ya que la ultima vez me sacaron 200 euros, y eso que casi no me cobraron mano de obra. viendo el hilo no he visto mi nick, y viendo el coche pensaba que era igual
  11. Muy buen post, voy a imprimirlo para poder desmontar mi puerta, ya que la tengo jodida. Por cierto con la referencia del motor supongo que podre pillar la pieza en cualquier sitio, intentare buscarla por la red. saludos y enhorabuena, siempre estais cuando necesitamos ayuda.
  12. El tema de la lata 15w40, yo creo que es el aceite que me ha echado. Desde que tengo mi a3, (es del año2000) le he echado este, y no he tenido ningun problema, lo que no quiero es cambiar a long life, y tb lo que quiero es que si me ha echado el 15w40, que me abone la diferencia que es de 40 €, el long life es mas caro 40€. Ahora me toca otro viajecito al conce. Saludos
  13. Hola foreros, saludos a todos ya que llevo bastante tiempo sin entrar. Me acaban de hacer la revision de 80.000 km, y me han pegado un buen leñazo, jeje 420 napos!! La revision tipica que le hacen cada 30.000 km. MANO DE OBRA 175 NAPOS, juer si yo cobrara las horas a ese precio!!! 3horas Cambio anticongelante liquido parabrisas cartucho aceite filtro gas-oil filtro aire filtro polen liquido de fenos una bombilla de freno y segun ellos aceito REPSOL LONG LIFE 50700 Y aqui es donde me viene el problema EN EL ACEITE, si no me equivoco, el error viene en fa
  14. <_< Bueno hoy al coger el coche me he encontrado con otra sorpresa, jeje, ya me lo tomo a cachondeo, se me enciende el testigo del airbag y se queda encendido.
  15. Despues de cinco años con Audi, quiero expresar mi malestar con la marca ya que no paran de salirle al coche capulladas, bien es cierto que no he tenido ninguna averia grave en el coche, pero un coche con cinco años no puede estar dando tantos pequeños problemas desde el primer dia. Lo primero que me dijeron al entrar en un concesionario Audi fue que entraba a comprar un coche de un nivel superior a las demas marcas que hay en el mercado. Es verdad que el diseño del coche y el acabado estan por encima de otros coches de otras marcas y tb de otros precios pero un coche con este precio no se
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.