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murcianox

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  1. Como podría acceder a esas trampillas? Hay algun brico por hay que se pueda ver o leer? Gracias.
  2. Hola! Tengo un A3 TDI del año 2000, y ahora que ha empezado el frio he observado que no tira aire caliente, es un problema extraño y creo que está en los conductos por los que circula el aire, imagino que dentro llevo algún tipo de compuertas por las que el aire es conducido. No se si los conductos están obstruidos ya que por ellos salen trocitos de un plastiquito muy fino (adjunto foto), puede ser que el recubrimientos de los conductos se este desprendiendo de ellos y obstrulla el paso del aire o las compuertas que se deben de abrir para que circule el flujo de aire. Enciendo el climatizador y lo pongo al maximo de temperatura y de velocidad y apenas sale flujo de aire por los conductos y es un flujo debil y apenas caliente, pero es muy extraño todo por que eso pasa en los centrales, en los laterales sale tambien debil pero es un aire frio de diferente temperatura al que sale por los centrales. A que problema creeís que es devido? Alguien me puede orientar? Gracias.
  3. jajajajaaja, manda guevos!!! tengo el coche abandonao 3 meses, este pos lo abri cuando empece a tener los problemas. Pues bueno, y encima este chabal se molesto en decirme donde esta la caja de fusible, pero como he estado liado de curro y encima he dejado un poco abandonados los problemas del coche ya ni me acordaba, PIDO PERDON A LA GENTE DEL FORO POR VOLVER A HACER LAS MISMAS PREGUNTAS. Por cierto, he encontrado el hilo leyendo problemas electricos, jejeje Os pongo al dia. El problema de la bateria lo solucione, como es logico cambiandole la bateria, le puse una bosh de 80 amperior aprox. El problema del elevalunas de la puerta del conductor se ha solucionado solo, jajaja, manda leches!!! supongo que igual que se ha solucionado se volvera a averiar. Estoy en punto del cuadro de instrumentos, acabo de encontrar la caja de fusibles y ahora me falta por saber si hay alguno relacionado con el cuadro de instrumentos. Un saludo compañeros
  4. Ya la he encontrado!!!!!!!!!! jod** ahora me dispongo a ver para que es cada fusible, voy a ver si encuentro algo relacionado con el cuadro de instrumentos
  5. Pues tengo un fallo en el cuadro de instrumentos de mi a3 del 2000 1.9 tdi. Y antes de nada quiero comprobar que no sea de un fusible, pero el problema es que no encuentro la caja por ningun lado, estoy agil***ollao!!! jejee, Alguien me puede decir donde se encuentra? Otra cosa, no se si tendra algo que ver, pero por la misma fecha que se me jodio el cuadro, velocimetro, rpm, gasolina, todo, todo todo, habia cambiado yo la bateria, no se si se abra jodio algo. a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo gente.
  6. Acabo de preguntar en el concesionario, y la venden a 182 napazos, y encima la mano de obra aparte, vamos que le meten una hora y media para el cambio y te sale la bateria de los c*** por 300 €. Me voy corriendo al feu-vert a por una bosh de 72 amp. Saludos
  7. Hola gente, buscando post de baterias, me ha aparecido este. A mi la mia original me ha durado 7 años, Ahora voy a cambiar a bosh a ver lo que pasa. Un saludo y comentar que este post es de gran ayuda para la gente que quiere cambiar baterias y comparar precios. Yo la ultima que puse fue de casa y me duro 7 años pero me costo 200 napos. uffffffff no veas como me pico, jajajajajajaja
  8. hola amenofis, gracias por contestar. Pos nada, voy a ponerme manos a la obra, voy a comprar una bateria esta semana que viene. Comprare una bosch, a ver que tal me va. Respecto al cristal, el cristal lo tengo subido y hace un pequeño ruido al intentar abrir, pero no mueve. Ya te comento esta semana como me ha ido la cosa. Por cierto de cuanto amperios le pusiste tu la bateria? Saludos amigo.
  9. Bueno gente, despues de un año sin entrar por el foro, es decir sin problemas en el coche vuelvo a entrar, y esta vez con tres problemas. 1º. BATERIA. Tengo la bateria jodida, creo que esta llegando a su fin, ya esta bien!!! lleva la pobre mas de seis años en el coche. Mi duda es que bateria poner, que bateria recomendais? pq paso de ir al concesionario a que me soplen 300 napos!! La ultima me costo 230 € hace seis años, ahora estara por los 300. 2º ELEVALUNAS DE PUERTA DE conductor. Pues he estado leyendo y creo que es el motor del elevalunas el que esta jodido, por que hace un ruido como para mover, pero el cristal no baja, y hace un par de años le cambien el del copiloto y me sacaron 200€ y eso que me lo pillo un colega y me lo cambio el, pero mi colega esta viviendo fuera y me tengo que buscar la vida. He visto manuales y voy a cambiarlo yo, me asegurare desmontando el motor de la otra puerta y montandoselo a la puerta donde no me funciona para ver si va, antes de compralo. Mi duda es donde comprar el motor, supongo que llevaran una referencia donde poder asegurarme a la hora de comprarlo. Sabeis donde lo puedo pillar?ç+ç 3º LO MAS COMPLICADO, Pues resulta que no me funciona ni el velocimetro ni revoluciones ni gasolina ni temperatura, es decir todas la abujas del marcador, sin embargo si me funciona el cuenta kilometros parcial y total y tambien me hace diagnostico del coche, no tengo ni zorra idea de lo que es. He pensado en algun fusible, pero la verdad es que no tengo ni idea ni de donde esta la caja de fusibles. ME PODEIS ECHAR UNA MANO???? saludos amigos. Por cierto mi a3 es un ambition cinco puertas del 2000.
  10. jajajajaja, las vueltas que da la vida c***!!!! buscando un hilo donde expliquen como se desponta la puerta de un a3, he llegado aqui, y he visto que el post que hay de brico para la puerta lo inicie yo, jajajajaj, hace casi tres años!!!! bueno pues entonces no pude desmontarla, al final lo deje, por era para ver los altavoces que lleva el coche, pero ahora se me ha roto el elevalunas y quiero repararlo yo, ya que la ultima vez me sacaron 200 euros, y eso que casi no me cobraron mano de obra. viendo el hilo no he visto mi nick, y viendo el coche pensaba que era igual que el mio, jod** y tan igual, si es el mio jajajajjaja Saludos y enhorabuena por el foro.
  11. Muy buen post, voy a imprimirlo para poder desmontar mi puerta, ya que la tengo jodida. Por cierto con la referencia del motor supongo que podre pillar la pieza en cualquier sitio, intentare buscarla por la red. saludos y enhorabuena, siempre estais cuando necesitamos ayuda.
  12. El tema de la lata 15w40, yo creo que es el aceite que me ha echado. Desde que tengo mi a3, (es del año2000) le he echado este, y no he tenido ningun problema, lo que no quiero es cambiar a long life, y tb lo que quiero es que si me ha echado el 15w40, que me abone la diferencia que es de 40 €, el long life es mas caro 40€. Ahora me toca otro viajecito al conce. Saludos
  13. Hola foreros, saludos a todos ya que llevo bastante tiempo sin entrar. Me acaban de hacer la revision de 80.000 km, y me han pegado un buen leñazo, jeje 420 napos!! La revision tipica que le hacen cada 30.000 km. MANO DE OBRA 175 NAPOS, juer si yo cobrara las horas a ese precio!!! 3horas Cambio anticongelante liquido parabrisas cartucho aceite filtro gas-oil filtro aire filtro polen liquido de fenos una bombilla de freno y segun ellos aceito REPSOL LONG LIFE 50700 Y aqui es donde me viene el problema EN EL ACEITE, si no me equivoco, el error viene en factura, ya que me han dado la lata de aceite y es el repsol 15w40 elite. Espero que sea asi, pq no quiero que me cambie el aceite, ya que llevo siempre echandole el mismo. UNA DUDA CORROE MI CABEZITA Y ES SI EL REPSOL LONG LIFE 50700 ES PARA MOTORES GASOLINA, Me sabe alguien decir si este tipo de aceite es para motores gasolina¿ El precio de la revision no me pilla de susto ya que llevo ya varias XD. Lo que si me jode es que despues de gastarme 420 napos en la revision, me queda la duda del tipo de aceite que le han echado al coche, a que le debo hacer caso, a la factura o a la lata de aceite? Lo normal seria a la lata de aceite que me han dado, que va dentro del coche. Llevo el coche al concesionario por que creo que es un servicio un poco mas especializado y mas profesionales, y luego resulta que sales peor parado que algunos talleres particulares ( Quiero aclarar que hay particulares estupendos, y en cuanto pase la revision siguiente de correa de distribucion, me quito el concesionario de encima, panda de ladrones!!) Manda guevos!!!! Por supuesto he quedado con el asesor que me ha gestionado la revision en Audi, para que me aclare el tema mañana. Un saludo, y por favor aclararme el tema del long life 50700
  14. <_< Bueno hoy al coger el coche me he encontrado con otra sorpresa, jeje, ya me lo tomo a cachondeo, se me enciende el testigo del airbag y se queda encendido.
  15. Despues de cinco años con Audi, quiero expresar mi malestar con la marca ya que no paran de salirle al coche capulladas, bien es cierto que no he tenido ninguna averia grave en el coche, pero un coche con cinco años no puede estar dando tantos pequeños problemas desde el primer dia. Lo primero que me dijeron al entrar en un concesionario Audi fue que entraba a comprar un coche de un nivel superior a las demas marcas que hay en el mercado. Es verdad que el diseño del coche y el acabado estan por encima de otros coches de otras marcas y tb de otros precios pero un coche con este precio no se puede permitir el cumulo de pequeños fallos que me da el coche, no se, pero creo que vende mucho humo en Audi. Lista de fallos. 2 Baterias 1 Caudalimetro 1 Boton de bloqueo de elevalunas electrico 1 Fallo en Aguja de temperatura 1 Motor de elevalunas electrico 1 Cables sueltos de altavoces en puerta delantera 1 Ruido de grillos en motor( posible problema de correas y polea) 2 Fallos en cuadro de km restantes para cambio de aceite En fin que si uno hace el animo, tiene que estar todos los meses en el taller. Desde luego que mi proximo coche, para que sea Audi van a tener que cambiar algo las cosas. Menos REstinlyng y historias raras y mas perfeccionamiento en los pequeños detalles de los coches, pq desde luego que los Audi no los regalan. Un saludo.