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  1. Hola, Os comento; Hace un par de meses empecé a notar que mi A3 1.9TDI 110cv. ASV consumia agua del refrigerante. Total, que lo mantengo en observacion y le relleno de anticongelante me doy cuenta que continua perdiendo, sin embargo en el garaje no veo manchas de agua. Como me toca cambio de correa y demas (280.000 Km) lo llevo a un conce donde tengo un conocido, le comento esto, lo revisan y me dice que se está metiendo presion en el circuito del agua y tira el agua por la valvula del tapon del bote de expansion.Tengo afectada la junta de la culata. En definitiva, cambio de correa distribucion, bomba agua, filtro aceite y aceite 50501,bombona de expansion ( estaba cuarteada), rectificado de la culata y casquillos ( esto no se lo que es , pero me comentaron que ya que se abre el motor conviene cambiarlos) el cubrecarter que lo tenia roto y petroleado del motor para limpiarlo un poco. 1600€. Yo no tengo ni idea de mecanica y es la primera vez que mi coche entra en taller por averia mecanica. ¿Que os parece el precio?
  2. He conseguido bajar la ventanilla del piloto!!!! habia leido algo por aqui que si se desprograman y tal. Pues me puse a darle al pulsador como un loco sin sentido, dejandolo pulsado, soltandolo, un toque, dos, etc......asi...hasta que bajó sola!!!!! La del copiloto sigue muerta.
  3. Jaaaarl! Ahora vuelve a ir! Q locura! :claugh: A mi me pasaba lo mismo. Una semana no funcionaba, otra si ....hasta que un dia se quedaron subidas y no baja ninguna.Tengolos mismos sintomas, cuando doy al boton de bajar la ventanilla suena como un sonido de un pequeño relé en la puerta pero la ventana no baja. Estaré pendiente de este hilo.
  4. Solucionado. Tras desmontar la bateria como indica en el link anterior, accedo al interruptor, lo desmonto, monto el nuevo y observo un cable de la clema partido. Cambio la clema, vuelvo a montar todo y solucionado.No mas de una hora en hacerlo y no tengo ni idea de mecanica. Ojo... se me cayó el vaso de la llave de tubo que usé para desmontar el soporte de la bateria y me costó la misma vida encontrarlo en el cubre carter...cuidadin. Gracias a todos. PD:Por cierto me hace mucho sospechar que tras una reparacion de chapa y pintura en concesionario me haya dado cuenta de dos averias a la vez, una ha sido esta y otra es que los chorros del limpia no sale agua , sin embargo me hace un charco en el suelo.He desmontado y parece que hay un tubo roto a la altura de un filtro de aire que hay en el lado del copiloto, donde está en nº de bastidor... a ese taller mi coche no vuelve.
  5. Creo que ya se cual es: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=595805 Lo he encontrado a traves de este enlace qu epuede ser util. http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2950452 Ya os contaré.
  6. Lo he encontrado, pero las fotos estan muy de cerca y no reconozco bien la zona. ¿ hay que desmontar la bateria o se ve sin quitarla? Mi A3 es el 1.9 TDI 110CV. Se ve sin quitarla, pero dependiendo del motor, la pieza cambia, en algunos es una pieza que parece el sensor de temperatura del refrigerante. Pero está ubicada en el mismo sitio, encima del selector del cambio de marchas. Dependiendo del motor y la pieza, en algunos es mejor quitar la bateria para tener mas sitio para trabajar. En mi caso no fue necesario. Se cambia en 10 minutos, y vale 12€. Un saludo Creo que lo he encontrado pero el mio no es la misma pieza que la tuya y ahora me entra la duda del cual puede ser y la referencia para pedirla. Voy a ver si le hago una foto.
  7. Lo he encontrado, pero las fotos estan muy de cerca y no reconozco bien la zona. ¿ hay que desmontar la bateria o se ve sin quitarla? Mi A3 es el 1.9 TDI 110CV.
  8. Rescato este hilo, a mi me pasa lo mismo. Luz de marcha atras no van. Fusible nº7 Ok, bombillas ok. ¿como se accede al interruptor de la caja de cambios? gracias.
  9. GRacias por todo. Puerta desmontada y he observado el tema y me parece que son los motores que se han ido. AL pulsar el boton de subida y bajda da la ventanilla se escucha como se abre y se cierra lo q parece ser un rele o algo parecido pero el motor no responde. Dudas: Puedo comprar la maquinilla en audi y ponerla yo. A simple vista parece complicado ya que lleva un sistema como de poleas y un cable enrollado en tension dentro de la maquinilla( la he desmontado para verla). ¿me va a tocar darle dinerio a audi para que me la cambien? Gracias.
  10. EN mi puerta no hay ningun tornillo a la vista q sujete la tapiceria a la puerta.La imagen que he puesto no es la de mi puerta, la mia no tiene esa parte casi rectangular abajo a la izquierda...la mia tiene la guantera alargada a lo largo de la puerta.No se si me explico.
  11. A ver si ahora se ve. Esta es la puerta del modelo antiguo, la mia es la del anterior al A3II