Jump to content

Varias dudas de extras


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo varias dudas que me gustaria que me confirmarais. A ver si coincide con lo que me va a decir el conce.

 

Ahi van:

 

- ¿es posible combinar sensor luces y lluvia PU7 con luna delantera con banda superior tintada?

 

- ¿hay que pedir expresamente la posiblidad de desactivar el airbag del pasajero cuando se ha pedido asientos con isofix PID?, ¿o esto se presupone?

 

- ¿el codigo 6XE se corresponde a espejos abatibles, termicos y regulables electricamente desde el interior?. ¿Influye en si el interior es antideslumbrante?, ¿o el antideslumbrante automatico viene con el sensor de luces y lluvia?.

 

- ¿al pedir xenon PX4, viene de forma automatica la funcion de luz diurna?, ¿y la opcion de coming-home?.

 

Bueno, a ver si se me disuelven estas dichosas dudas.

 

Gracias.

 

PD: A los que lleguen hasta aqui: no lo queria decir, pero ya hemos hecho el pedido.... Ya contaré como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

tengo varias dudas que me gustaria que me confirmarais. A ver si coincide con lo que me va a decir el conce.

 

Ahi van:

 

- ¿es posible combinar sensor luces y lluvia  PU7 con luna delantera con banda superior tintada?

 

Creo recordar que no porque se incluye la banda al pedir esa opción.

 

- ¿hay que pedir expresamente la posiblidad de desactivar el airbag del pasajero cuando se ha pedido asientos con isofix PID?, ¿o esto se presupone?

 

SI has pedido ISOFIX ya te viene en la guantera una cerradura para activarlo o desactivarlo.

 

- ¿el codigo 6XE se corresponde a espejos abatibles, termicos y regulables electricamente desde el interior?. ¿Influye en si el interior es antideslumbrante?, ¿o el antideslumbrante automatico viene con el sensor de luces y lluvia?.

 

Ni idea de esta.

 

- ¿al pedir xenon PX4, viene de forma automatica la funcion de luz diurna?, ¿y la opcion de coming-home?.

 

La luz diurna sí la coming home no.

 

Bueno, a ver si se me disuelven estas dichosas dudas.

 

Gracias.

 

PD: A los que lleguen hasta aqui: no lo queria decir, pero ya hemos hecho el pedido.... Ya contaré como queda.

Te he contestado sobre tus preguntas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

 

Isofix solucionado.

 

La lamina de la luna, entiendo que entonces viene de serie al pedir el sensor de lluvia.

 

Queda pendiente el tema del espejo interior.

 

Y lo del coming home y tal, ¿que he de pedir?, ¿o se programa con el vag-com?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la lámina en la luna, tengo mis dudas, a lo mejor alguien te lo puede confirmar.

 

Lo que he repasado y te había dicho mal ;) es lo de la función coming home: al pedir xenon y el sensor de luces y lluvia SÍ que viene incluido...en cambio no viene si has pedido el sensor de luces y lluvia pero con luces halógenas.

 

Yo he pedido un coche ahora con estas opciones que comentas (sensor, xenon, isofix) por lo que si te esperas unos quince/veinte días te podré confirmar lo de las lunas tintadas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.