Jump to content

jolaca

Miembros
  • Mensajes

    982
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jolaca

  1. A lo mejor me he expresado mal. Entonces, nadie sabe si se puede hacer que el módulo manos libres de BT de un A4 B7 se actualice o sustituya para permitir que en la conexión BT con un smartphone además del modo teléfono, funcione también el modo multimedia: para que p.e. por los altavoces del coche podamos escuchar música reproducíendose procedente de un iphone, un android o cualquier móvil con bluetooth compatible A2DP?? Gracias de nuevo!!
  2. Hola de nuevo a todos, hace mucho que no me pasaba por aquí. Tengo un A4 con manos libres Audi UHV 8639. En cuanto a la conexión del teléfono no tengo problema pero por lo visto al no ser AD2P no se puede conectar al telefono para reproducir la música del mismo o las órdenes de un navegador en el móvil. Conocéis alguna forma barata/sencilla de actualizar o sustituir ese módulo para que funcione el BT en modo multimedia?? Por si es importante en el coche además tengo instalado el RNS-E. Muchas gracias al que me pueda orientar.
  3. jolaca

    NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE

    Dejando a un lado vuestros piques , en eso último tienes razón tú: el frontal del TT es total de un focus por los faros...al menos es la impresión que da en fotos. :clap1:
  4. jolaca

    NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE

    Está muy bonito. Eso sí, no es por polemizar pero a mi si me parece de AUDI la trasera.
  5. Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo!!. :clap1: :clap1: A ver si me apunto yo de una vez a alguna kdd (y tú también) y nos enseñas esos 28CV de más lo que dan de si!!! :drool:. Luisppp ya te he comentado muchas veces lo del consumo: ERES TU QUE ERES UN BESTIA!!! ---> mi último 'paseo' Madrid-Valencia casi siempre a velocidades legales (la verdad es que ÁSI se aburre uno, pero hoy por hoy es lo que toca, por lo menos en esa autovía), consumo medio 7.0l/100km. :drool:
  6. Bueno, bueno...como manipulamos mi coche eh?? Desde luego The Cay Flow está hecho un artista en lo del retoque, ha dejado la trasera perfecta. Por cierto...me ha gustado el detalle de las banderitas Luis.
  7. Buena cámara sí señora!! YA me imaginaba yo que sería una buena cámara. :clap1:
  8. Me alegro que todo acabará bien, estas hecha una artista con el tema de las fotos :cry2: , ya lo has demostrado muchas veces. Si no es indiscreción, ¿qué cámara utilizas?
  9. En el A3 está claro pero...¿Seguro que en el A4 también va?? Tenía entendido que para el A4 introducián el 2.7TDI con lo que el 2.0TDI potenciado ya no tendrá tanto sentido no??
  10. Estaba pensando eso mismo Danielon. Si es que Desimaxi!!, todas las fotos que has puesto están preciosas ...incluida la del morro de tu coche...no tengas manias hombre y disfruta!!
  11. Mi opinión: Ventajas del A4: Ahora 2 CV más. Tracción Quattro de serie e incluso poniéndosela al BMW no será de diferencial mecánico. Interior de muy alta calidad. Precio mucho mejor si los comparas a igualdad de opciones instaladas. Ventajas BMW: Si no quieres Traccion Total puedes comprar un coche que pesa menos. Dicen que muy al límite un comportamiento dinámico superior. Realmente todo lo demás son pegas: peor interior, peor precio, peor navegador, peor sistema de audio de serie...ect, etc. La estética exterior ya es cuestión de gustos.
  12. En mi modesta opinión uno de los extras (...o no según modelos puede venir de serie ) más imprescindibles. Si te gusta conducir sintiendo la seguridad de que el volante no se te va cuando ya vas a cierta velocidad por autopista no dudes en ponértelo, para mi fundamental.
  13. El s-line multifuncional sí que hay que pagarlo..o por lo menos yo lo pagué. Por cierto 'Nofingers' impresionante tu informe, enhorabuena!! ...en lo que comentas del volante multifuncional, yo creo que su utilidad depende de lo que lleves instalado de audio: para el audio del navegador y para el bluetooth yo lo veo muy útil...casi imprescindible. (lo digo por sevi, que se lo está pensando que tenga más opiniones...por cierto no me había enterado del siniestro, espero que sólo quedase en un susto).
  14. Dani, PUNTUALIZACIÓN : El 'pero' no hace falta...tanto el 2.7TDI como el 3.0TDI tienen desde que salieron inyectores piezoeléctricos. Mi opinión es que me iría a por un V6 gasolina o diesel según preferencias/presupuestos. Ideales: 3.2FSI o 3.0TDI.
  15. Quizas ese sea mi fallo, que me estoy 'fiando' del FIS y lo hayan programado más bien optimista . Creo que me voy a poner en la PDA la hoja de cálculo que creo publicó el 'abuelo' hace un tiempo y ya os contaré en mi próximo viaje.
  16. Bueno, en mi caso tengo dos de 1Gb de Sandisk, pero de las normales (porque las tengo ya desde 12/2004) y me van perfectas. Ni siquiera me van lentas, arranco al coche y la música directa, tan sólo tarda unos segundos si acabo de meter la tarjeta. Por eso me extraña lo que cuenta 'sercontri'. ¿No podría ser porque estás usando algún formato de MP3 concreto que no acepte bien? (p.e. VBR...que yo no he gastado y no sé si va bien...es por plantear más posibilidades). Yo las mias las gasto a 320kbps pero con el bit rate fijo y ya te digo, sin problemas.
  17. Sí, la verdad es que salvo la subida al puerto, no me pase acelerando...De todas formas sigo sorprendido porque en autopista salvo a la altura de Alicante y a la altura de Murcia (por tráfico) casi todo el rato fui a unos 160 y a ratos, por despiste , subía un poco más.
  18. Hace un tiempo os comentaba los consumos qeu me había hecho mi nuevo coche en un viaje a Andorra en Navidades y parecía que no os los creíais porque eran muy contenidos. Pues bien, el fin de semana pasado estuve en Granada y han sido todavía mejores (ya no me los creo ni yo ). La verdad es que parece qeu este coche esté un litro por debajo en consumo que mi primer A4 Consumos en la IDA: De Gandia a Granada, todo autopista a ratos entre 120 a puntas de 180: 7,5l/100kms Al subir el puerto de Sierra Nevada a un ritmo muy alegre: Ese consumo medio paso a 8,5l/100kms (subío 1l por hacer el bestia subiendo un puerto de 30km.) De Sierra Nevada a Gandía: Puerto bajado lento (había nieve en la vuelta) y la autopista a los mismos ritmos comentados, una media de 7,1l/100kms y esta es la que no me creo ni yo!! Parece qeu lleve el 2.0TDI en vez del 3.0TDI. Eso si estoy encantado. Ahora mismo el consumo medio 2 (el que no reseteo desde que lo tengo) está en 9,5l/100km porque salvo estos viajes todo mi trayecto es por ciudad...pero es que en el anterior lo tenía casi en 11l/100km!! O lo han mejorado mucho o mi otro coche ya venía cascado de origen (que es lo más probable). Que os parece?
  19. Muchas gracias por las respuestas, venís a confirmar lo que yo pensaba. Que necesitará una actualización del firmware para que no sólo haga el mix en la carpeta actual (eso es una birria, yhace que pierda toda utilidad). Gracias, he leido que algunos ya teneis una versión 2006_1 podíais probar el tema por si ya se hubiese solucionado??. Gracias.
  20. En la versión 2005_2 ya se ha solucionado el tema de disponer de una tecla de "pause". En cambio una cosa que no entiendo porque no funciona o si es que no lo sé manejar bien es que el modo "MIX" sólo me funciona dentro del disco que se está escuchando (dentro de un directorio de la tarjeta) en ese momento...por mucho que seleccione que haga la reproducción aleatoria con una de las dos tarjetas MP3, sólo hace la mezcla aleatoria del directorio activo. Es un fallo de software o soy yo que no me entero y sí se puede hacer.??
  21. jolaca

    Noticia 1 sobre Audi

    IMPRESIONANTE MANOTTAS!!! Te lo estas currando!!! Muchas gracias, es increible tener en nuestro foro las primicias mundiales de AUDI gracias a ti. un 10!!!
  22. En baches y no estando "el ciclón " encima, suena, pero vamos, que no me parece ni mucho menos preocupante..... S2 A mi me pasa igual que a Kinder, cuando no llevo a la peque con algún bache fuerte se oye un poquillo, pero muy poco, no le doy importancia.
  23. Bueno ya le he contado a Fred por MP lo encantado que sigo!!, el coche es realmente la leche Por otro lado, Luis: Como co__nes quieres tener buena media de consumo si te has pulido las ruedas en 16000km??? Qué bueno que eres!!!
  24. Hacía tiempo qeu no me pasaba por aquí...saludos...pero LUIS...decídete ya hombre que ya te sabes más los pormenores de los coches que los propios dueños. Pídetelo ya y antes lo podrás disfrutar, que es una pasada y con 233CV todavía será más
  25. Hacía tiempo qeu no me pasaba por aquí...saludos...pero LUIS...decídete ya hombre que ya te sabes más los pormenores de los coches que los propios dueños. Pídetelo ya y antes lo podrás disfrutar, que es una pasada y con 233CV todavía será más