Jump to content

cual es la diferencia entre RNS-E y Naviplus


bertxo

Publicaciones recomendadas

No.

 

Existen dos tipos: el RNS-D (con CD) y el RNS-E (con DVD).

 

El primero es más antiguo y el segundo lo traen los nuevos modelos.

 

Ambos se podían pedir de serie o ponerse a posteriori.

 

La foto del RNS-D:

yo creo que tengo el de cd RNS-D, en que es mejor uno de otro si es que hay alguna diferencia, no tengo ni idea.

no estoy demasiado puesto eh , pero creo qu ela diferencia viene a ser esta

 

› Cartografía en DVD, lo que implica mayor cobertura de mapas (Europa) y velocidad de lectura de datos (Velocidad del ZOOM en tiempo real)

› Reproducción de MP3, tanto a través del lector de DVD, como de los 2 lectores de tarjetas SD y XD que incorpora tras la pantalla (abatible)

› Mayor espacio visual de datos, 6,4”

› Modo “Vista de pájaro”, te permitirá tener una mejor visión del trazado de la carretera (nieblas, noche, etc.)

› Mejora del canal TMC (Soporta nuevos mensajes como niebla, nieve, etc…)

› Mantenimiento de los pictogramas en el “Cluster/FIS”, tanto en monocromo como en color

› Sistema de Control MMI del interface de navegación

› Múltiples modos, incluyendo en cartografía la división de la pantalla en 2/3 para representar un ZOOM del cruce

› Cálculo simultáneo y sobre el mapa de las “3 rutas disponibles” (más rápida, más corta y la alternativa)

› Soporte entrada AUX (A/V), Televisión analógica, Telefonía, etc.

>

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.384.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.