Jump to content

Necesito consejo sobre Radio CD Mp3 + Altavoces


diegoes

Publicaciones recomendadas

Quiero regalarle a mi novia un equipo de audio con radio cd mp3 y un juego de altavoces para instalar en un Golf IV. Me interesa sobre todo calidad de sonido, no potencia, y el presupuesto que me planteo es de 400 € como maximo....

 

El problema es que no tengo ni idea del tema, ¿alguien me echa un cable? ¿me recomendais algo? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Radio cd alpine 9812, kit 2 vias delante y no soy muy partidario de poner altavoces atras.. pero si no esta amplificado, unos 6x9 le iria bien. Marca de altavoces: hertz. Estan dando muy buenos resultados. Puede ser que pases de los 400€ :flwrs:

 

un saludo

 

edito: primero probaria con cambiar solo la fuente ( ya notaras una mejora) y bajo mi punto de vista no vale la pena cambiarle los altavoces por otros no amplificados.

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es más que suficiente debido a que usa mosfet en su ampli con lo que la calidad es muy buena y gran dinamica con poca distorsion....

sugiero un kit de 2 vias para delante....para el golf IV en 6.5"pulgadas y unos 6x9 traseros para sacar el maximo partido.....al aparato a la vista o por debajo de la bandeja tapizandola de nuevo para los"amigos de lo ajeno""....serian unos 30ers más supongo

 

propongo unos de la misma marca o similar en potencia y nombre como alpine/vieta/audiobanh/etc...etc...

post-25-1131479194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: bueno con ese presupuesto amigo esta justo justo.....

 

 

primero el cd/mp3

no se que le veis a Pioneer, Pioneer es buena para Hi-Fi en casa por ejemplo, pero para car audio, bufff, muy normalita, para mi es una de las gamas bajas, sonido no muy definido, etc... vamos que siempre son radios baratas que lo lleban todo, es tan facil como comparar una Pioneer de 200€ con una alpine de las mismas carateristicas que vale 350 o mas, valen mas por algo, a parte de pagar un poco de marca.

 

Yo de ti miraria una Alpine o Clarion (mejor Clarion), de una gama normalita, notaras mucha mejora respecto a la de serie y a Pioneer!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti miraria una Alpine o Clarion (mejor Clarion), de una gama normalita, notaras mucha mejora respecto a la de serie y a Pioneer!!!

Estoy de acuerdo con Jorcri, yo montaria Alpine o Clarion, yo tengo una clarion y cuando la tenia en el Golf IV, sonaba de vicio, y los altavoces no los tenia amplificados... y como tuve un accidente, pues no tuve tiempo de aplificarlos...

 

Y bueno, en cuanto a altavoces, pues yo me iria a FOCAL sin pensarmelo, ya que no dispone de mucho presupuesto, vete a la gama mas baja, segun he oido de muchas bocas, es lo MEJOR en caraudio, pero bueno, eso ya es cada uno...

 

Y puesto que tu buscas calidad, no que chille como una zo**a pues eso, echale FOCAL y sino pues Beyma tb es calidad...

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.