Jump to content

Movistar... como somos mas ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi calle creo que telefonica no le ha quedado ningun cliente, todos se fueron con el cable, eso les esta bien empleado por abusar tantos años, y de tanton engaños.

 

<_< <_< :ph34r::ph34r:

 

 

 

madre mia que confundido estás!!

Me puedes detallar lo de confundido ????

 

hablarias por tam tam...tu y el resto eh!!

no , si les vamos a tener que dar las gracias por haberse quedado de gratis los postes que hemos pagado todos cuando la compañia era publica,

 

En fin... buen rollo , sigamos hablando de moviles

 

Dentro de poco Amena se convertira en Orange, haber que nos prepara el grupo frances-

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Movi-starwars desde hace 5 años, y 3 con contrato..La verdad es que para lo que uso el movil tengo más que suficiente con esta compañia..Ademas, desde que me dieron telefono en el curro aún facturo menos con el mio..

Supongo que Movistar al tener toda la "patente telefonica" del estado tendrá mas cobertura, ofertas y en definitiva mucho más demanda.. :clap1: B)

Tampoco soy un forofo de la tecnología punta, y como tal, todavía conservo y conllevo mi 3310, jejeje..Toda una auténtica máquina de la comunicación..jeje :shy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.