Jump to content

Ayuda por favor


Gaizka

Publicaciones recomendadas

hola a todos. soy nuevo en esto del foro y no me atrevo a pedir nada pero bueno ahi va la pregunta: sabeis que necesito a parte de un ordenador (portatil) para conectarme a un automovil. y a parte del cable obdII ? k programa de diagnosis es bueno el vagcom o elsawin. me haria falta algun driver mas para el cable obdII ?

 

Gracias de antemano por leerme y si me podeis hechar una mano os lo agrecere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas el vag-com,que es elprograma de diagnostico si no tienes un coche de los ultimos(con can-bus) puedes compra un cable en internet y con el vag-com 311 va bien para casi todo.

El elsawin no es de diagnostico sino es como un libro de taller para todos los audis,de todas formas viene bien tenerlo para saber interpretar resultados del vag-com y muchas otras cosas. :angry:

Pasate por el foro de software y encontrareas mucha informacion.

Ahh ahora que me fijo: bienvenido al foro :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. soy nuevo en esto del foro y no me atrevo a pedir nada pero bueno ahi va la pregunta: sabeis que necesito a parte de un ordenador (portatil) para conectarme a un automovil. y a parte del cable obdII ? k programa de diagnosis es bueno el vagcom o elsawin. me haria falta algun driver mas para el cable obdII ?

 

Gracias de antemano por leerme y si me podeis hechar una mano os lo agrecere

hola muy buenas,mira en principio por lo que e leido y demas para conectarte no necesitas nada mas el ordenador,el vag-com que por aqui dicen que es bastante bueno y un cable kkl,si es para vehiculos con can bus osea coches de este año y algunos otros del año anterior,te haria falta un cable can bus ya que sino no podras entrar en muchas cosas pero valen una pasta. En cuanto a los drivers si para el cable segun lo compres puerto normal(de pines) o puerto usb, los drivers los puedes encontrar en varios enlaces de este foro o en la pagina de ross-tech :angry: :cry2:

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.