Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ME GUSTA LA IDEA............ ademas soy del jurado del consurso de misses......jajajaj tekila tu eres jurado para los mister,no?

ABuelo... A QUE BANDO TE ADHIERES ?????

SALUDOS Y BUEN PROYECTO

Ildefonso y sus chicas del jurado :lol:

chicas8wf6et.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a ver , que el equipo ASI Valencia propone un alternativa por si a la gente y a los jefes le gusta eh, que nosotros vamos donde sea la quedada y si es aqui estaremos encantados de poder participar en que pasemos un fin de semana genial, un saludo :(

Publicado
ME GUSTA LA IDEA............ ademas soy del jurado del consurso de misses......jajajaj  tekila  tu eres jurado para los mister,no?

ABuelo... A QUE BANDO TE ADHIERES ?????

SALUDOS  Y BUEN PROYECTO

Ildefonso y sus chicas del jurado :lol:

chicas8wf6et.jpg

xDDDD Brasileñas... :(:(:ph34r::huh:

Publicado

si, yo puedo el primer o segundo fin de semana de mayo, pero eso depende de los jefes, espero que si es aqui sea en esas fechas, ademas es cuando esta disponible este hotel, un abrazo :clap1:

Publicado
monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? :clap1: :clap1:

joer Galliani si quemamos todo lo que tenemos pendiente yu y yo necesitamos dos fines de semana :lol:

Publicado (editado)
monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? :flwrs:  ;)

joer Galliani si quemamos todo lo que tenemos pendiente yu y yo necesitamos dos fines de semana :lol:

Pues no sería mala idea ir planificando.. :lol2::lol2:

Los pelaos de ASI

:lol2::lol2:

Editado por Galliani
Publicado
monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? :flwrs:  ;)

Pues no sería mala idea ir planificando.. :lol2::lol2:

Los pelaos de ASI

:lol2::lol2:

Galliani mienbro N- 1 de la plataforma los pelaos de ASI

Monty miembro N- 2 de la plataforma los pelaos de ASI

:lol::lol::lol2:

Publicado

Pues no sería mala idea ir planificando.. :lol2:

Los pelaos de ASI

:lol2:

Galliani mienbro N- 1 de la plataforma los pelaos de ASI

Monty miembro N- 2 de la plataforma los pelaos de ASI

:lol::lol2:

Venga marchando que es gerundio.... :lol2:

Publicado

Pues va a ser que conmigo no conteis ya que por esas fechas ¡me toca! sobre el 17 de mayo me toca ya sabeis.... :rolleyes:

Asi que ya os mandaré 1 sms a monty o a ciclo para daros la noticia :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.