Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ME GUSTA LA IDEA............ ademas soy del jurado del consurso de misses......jajajaj tekila tu eres jurado para los mister,no?ABuelo... A QUE BANDO TE ADHIERES ????? SALUDOS Y BUEN PROYECTO Ildefonso y sus chicas del jurado Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 a ver , que el equipo ASI Valencia propone un alternativa por si a la gente y a los jefes le gusta eh, que nosotros vamos donde sea la quedada y si es aqui estaremos encantados de poder participar en que pasemos un fin de semana genial, un saludo Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ME GUSTA LA IDEA............ ademas soy del jurado del consurso de misses......jajajaj tekila tu eres jurado para los mister,no?ABuelo... A QUE BANDO TE ADHIERES ????? SALUDOS Y BUEN PROYECTO Ildefonso y sus chicas del jurado xDDDD Brasileñas... Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 si, yo puedo el primer o segundo fin de semana de mayo, pero eso depende de los jefes, espero que si es aqui sea en esas fechas, ademas es cuando esta disponible este hotel, un abrazo :clap1: Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? :clap1: :clap1: joer Galliani si quemamos todo lo que tenemos pendiente yu y yo necesitamos dos fines de semana Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? joer Galliani si quemamos todo lo que tenemos pendiente yu y yo necesitamos dos fines de semana Pues no sería mala idea ir planificando.. Los pelaos de ASI Editado 6 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? joer Galliani si quemamos todo lo que tenemos pendiente yu y yo necesitamos dos fines de semana Pues no sería mala idea ir planificando.. Los pelaos de ASI Galliani mienbro N- 1 de la plataforma los pelaos de ASI Monty miembro N- 2 de la plataforma los pelaos de ASI Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 monty, el lugar tiene muy buena pinta, me apunto a la idea. El tema de fechas, pues para mayo mejor no?? Después de semana santa. Playuqui no monty por esas fechas ya?? joer Galliani si quemamos todo lo que tenemos pendiente yu y yo necesitamos dos fines de semana Pues no sería mala idea ir planificando.. Los pelaos de ASI Galliani mienbro N- 1 de la plataforma los pelaos de ASI Monty miembro N- 2 de la plataforma los pelaos de ASI Venga marchando que es gerundio.... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El sitio m parece genial pero las fechas los examenes a la vuelta d la esquina, por mi parte, va a ser imposible Ante todo, la del año pasado, se hizo mucho antes, si no recuerdo mal Un saludo :cry2: Responder
anita Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me quedaré con las ganas de concocer a galliani :cry2: Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me quedaré con las ganas de concocer a galliani Otra oportunidad seguramente que habrá Anita... Responder
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me quedaré con las ganas de concocer a galliani Otra oportunidad seguramente que habrá Anita... tranquilos que ya pensaremos algo Responder
anita Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues va a ser que conmigo no conteis ya que por esas fechas ¡me toca! sobre el 17 de mayo me toca ya sabeis.... Asi que ya os mandaré 1 sms a monty o a ciclo para daros la noticia :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ok Anita, tú ahora a pensar en tu bebé que lo importante... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.