Jump to content

Que llantas para A3 I?


arrow135

Que llantas pondriais a un A3 I ?  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


si vas a aparcar en sitios con bordillo i circular por las carreteras k no sean autopista no te recomiendo ninguna en 19... en 18 perfil 40 ya se ve una buena llanta, es decir, ya gana mucho esteticamente, si las pones mas grndes son incomodas por el cuidado con que has de conducir, te lo digo por experiencia, ademas tu bolsillo lo agradecera...

 

ahora si primas la estetica a confort i durabilidad... 19 o +....

 

eso si ... pon fotos luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las mias no tienen el arito cromado como las de el.

A mi son las qe mas megustan y creo que las que mejor le quedan. en 17 estan muy bien porque es el tamaño justo, aunque te digo que las he visto en 19 y son aun mas bonitas

Editado por Raycorb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vua que put*da hoy e ido a mirar precios de las replicas de porche y me han dicho que solo tienen la tornilleria del porche, pero ese tio no me ha sabido decir que tornilleria lleva el porche, puede ser 5x112?

 

Sino me puedo poner estas seguramente me pondre als RS6 en 19"

 

Saludos

Mille miglia tenía unas llantas que eran como las de porsche, creo que el modelo era cup: http://www.tirerack.com/wheels/millemig/millemig.jsp

 

Y si no RH tambien tenia unas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.