Jump to content

RAFA07

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RAFA07

  • Cumpleaños 01/03/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LA CORUÑA
  • Intereses
    ANTE TODO COCHES,FUTBOL,DEPORTES EXTREMOS,CINE....

Logros de RAFA07

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una autentica preciosidad,ahora a disfrutarlo.
  2. RAFA07

    Olga Kurylenko

    Toma pan y moja...impresionante,lo dicho de interpretación no sabemos,pero de cualidades...digamos fisicas,la chica vale muy mucho.
  3. RAFA07

    El Caballero Oscuro

    Buenas!!yo ayer tambien fui a verla,la verdad hacia bastante que no iva al cine,pero esta pelicula merecia la pena,coincido contigo en casi todo,la interpretación del fallecido Ledger es APOTEOSICA,es el JOCKER sin discusión,Christian Bale,que decir desde que vi Begins,me parecio el mejor Batman de la historia,en general todas las interptretaciones rayan a gran altura,coincido contigo me desencanta un poco Maggie Gyllenhal,pero en general pelicula grande donde las haya,ahi que dar las gracias a Nolan por regalarnos esta obra maestra tan fideligna al comic de Frank Miller,para mi la pelicula del año,dos horas y media de gran cine,yo la recomiendo a tod@s sin duda,un saludo.
  4. Gracias a tod@s compañeros,llevo ahorrando ya meses a sabiendas de que esta revision era la "gorda" con vuestra ayuda ya se mas o menos lo que "pimplan" ,un saludo!!!.
  5. Muy agudo compañero ,en efecto por si se crea la duda la revision en para un Audi A3 2.0 tdi....Saludos.
  6. Pues eso que con 119.000 kmts tengo que ir preparando la cartera para la proxima revision y queria saber cuanto "clavan" en dicha revision.Gracias.Un saludo.
  7. Por cierto como ya veis en mi firma esto seria para hacerlo en un A3 II. Un saludo.
  8. Bien ahi esta mi pregunta,llevo varios meses dandole vueltas al tema,todos los usuarios de Pioneer Avic sabeis que no se pueden ver dvds con el vehiculo en marcha,bien cuando lo instale me dijeron que para poder ver las peliculas en marcha,solo habia que desactivar un cable que se situaba justo debajo del freno de mano,queria saber si algun forero a realizado este trabajillo y que me explicara como hacerlo,pense en llevarlo a un distribuidor Pioneer pero la verdad con el trabajo que tengo ultimamente no dispongo de demasiado tiempo y pense que si alguno de ustedes (que se que por aki hay varios manitas) sabia como hacerlo,me lo podria explicar y asi hacerlo yo en casa,asi que a la espera de que salga algun Mcgyver quedo,gracias de antemano y un saludo a tod@s!.
  9. Pues eso compañeros me toca pasarle la revision,e oido autenticas burradas en cuanto a cantidad asi que os pregunto a alguno que ya la hayais pasado,por cierto mi a3 es del 2004.Gracias de antemano y un saludo.
  10. RAFA07

    Superman Returns

    Y yo que pensaba verla mañana en el cine... <_< ,creo que tendre que poner a trabajar a la mula......,un saludo.
  11. Parece que el cadismo no sale por aki!!!!!!!!!!,espero que mi cadiz se salve,se lo merece,el verdadero submarino amarillo,que no le quepa duda a nadie,y yo siento que vamos a dar la campanada,nos salvaremos mis candidatos son:Malaga,Racing,y Athletic.Salvamos a la real por eso de que sois majos
  12. Pues a mi me regalaron una caja de bombones que estaban de vicio,triangulos,y sobre todo un cargador de cd,s pioneer,eso fue todo un detalle,me gusto mucho,por cierto fue en BREA HERVES en Santiago de Compostela,y el trato en este concesionario por lo general en muy bueno,almenos conmigo lo es,no entiendo como solo me regalaron a mi....si alguien mas es cliente de Brea que diga si le regalaron,un saludo.
  13. RAFA07

    EMPIEZA EL MADRID!!

    LA VERDAD LA MELANCOLIA ME HA INUNDADO EN LOS ULTIMOS MINUTOS VIENDO LA ETERNA CLASE DE ZIDANE QUE AUNQUE FISICAMENTE MUY MERMADO NO DEJA DE DESTELLARME CON SU CLASE,Y DIGO MELANCOLIA POR QUE CREO QUE ES SU ULTIMO AÑO COMO MADRDISTA,Y SU ADIOS ES EL UNICO QUE ME DA PENA,EL RESTO SE LO MERECE,OJALA TUBIERA AUN 27 AÑOS.....,AUN ASI HAY QUE ESTARLE AGRADECIDO POR MOSTRARNOS SU CLASE DOMINGO TRAS DOMINGO,MIERCOLES TRAS MIERCOLES,HASTA ESE GOL COTRA EL BAYERN LEVERKUSEN,GRACIAS ZIZOU.POR CIERTO APOYO A QUE GANE LA CHAMPIONS EL BARÇA AUNQUE CON ESOS MENSAJES INDEPENDENTISTAS,CIERTAMENTE SE ME QUITAN LAS GANAS...TENGO FAMILIA CULE Y CIERTAMENTE ME PARECE TRISTISIMO QUE SEA UN CLUB DE FANATICOS INDEPENDENTISTAS,EMPEZANDO POR LAPORTA...PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA,UN SALUDO.
  14. RAFA07

    EMPIEZA EL MADRID!!

    FIN DE UNA ERA,ME HA DADO MUCHA PENA,EN ESTE PARTIDO HAN JUGADO CON c***,LASTIMA QUE NO LO HAGAN SIEMPRE,EN FIN,AHORA QUE ESTA TODO PERDIDO TOCA PLANIFICAR LA PROXIMA CAMPAÑA,TRES AÑOS EN BLANCO SON DEMASIADOS PARA EL REAL MADRID
  15. Haces bien Fernandisko,nunca vendas tu makina,un reestyling y como nuevo,a mi parecer no hay color de un coche a otro,un saludo.