Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 :clap1: Gracias ya te dare mas datos, lo dicho un placer
anita Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo no se si podré ir a esa,depende como lo tenga,tengo que ahorrar dinerito para comprarle cositas a mi baby,asi que no creo que podamos ir..
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 anita vente que entre todos te regalamos lo que te haga falta para el Baby, hacemos una colecta y listo, con tal de que se una otro forero lo que haga falta.
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo no se si podré ir a esa,depende como lo tenga,tengo que ahorrar dinerito para comprarle cositas a mi baby,asi que no creo que podamos ir.. tu pon dos huchas, una para el baby y otra para la quedada, ASI le diras a tu baby que estuvo dentro de ti en la quedada del Mediterraneo
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 el martes por la mañana nos vamos Bullsland y yo a Peñiscola a ultimar los detalles y con todo abriremos un post nuevo de la que se llamara QUEDADA del MEDITERRANEO :o , un saludo
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ok Monty! Haber si se anima la gente de Cataluña y vamos unos cuantos para ya.
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ok Monty! Haber si se anima la gente de Cataluña y vamos unos cuantos para ya. esa es la intencion :drool:
-cicloOTTO- Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Quedada del Mediterraneo.... me gusta el nombre Quedan invitados todos los que vivan a menos de 800 km. de distancia.... Un saludo. Editado 11 de Noviembre del 2005 por -cicloOTTO-
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Venga a animarse que puede ser la o****.
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 debido al mal tiempo Bullsland y yo aplazamos al viernes la visita a Peñiscola para ultimar los detalles de la quedada
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Venga a animarse que puede ser la o****. va a ser lo o****, route creo que va a ser tu primera quedada, luego ya no pararas , por cierto de donde eres que no viene en tu firma, un saludo
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 monty, si sera la primera porque la ultima Catalana de Mas Sureda tuve que ir a un bautizo, pero esta a come a cenar o a lo que sea me escapo el Sabado y vuelvo por la mañana o la misma noche despues de tomar algo con vosotros. Soy de Blanes ( Girona ).
Johann Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Mooooonty, Mooooooonty.... Ven a jugar con nosotr@s!!!! (Burda imitación de El Resplandor... ) Que pasa con esa listita? tendríamos que ir haciendo piña, no? Salu2, J. Editado 16 de Noviembre del 2005 por Johann
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 hola Johann , el viernes voy para Peñiscola con Bullsland para ultimar los detalles y lo pongo todo en un post nuevo que sera la QUEDADA DEL MEDITERRANEO y ya nos vamos apuntando, un abrazo
Publicaciones recomendadas