Jump to content

modulo manos libres original


copi

Publicaciones recomendadas

hola pues he montado mi manos libres parrot ck3100 no suena por ningun lado pero si que me acciona el mute pienso que al no desistalar el original corta el audio pero a su vez el original no le deja salir el sonido con lo cual queria saber donde esta el modulo del que viene de fabrica es un nokia este tan aparatoso. un saludo y espero que me hecheis una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en tu coche, no se. En el A8, parace ser (no lo comprobé), que está debajo de la bandeja portaobjetos que se encuentra bajo los reposabrazos. Vamos entre los dos asientos, para lo que has de desmontar la parte trasera de la consola. Tienes sonido Bosé?,. Yo creo que se podria aprovechar el micro (de bastante mejor calidad que el parrot) y el altavoz auxiliar si tuvieras el Bosé.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi problema es que al conectar los cables de line+ line- en el correspondiene hueco del conector de la radio concert no funciona el sonido si que sale phone pero no se oye nada de nada a si que localice la instalacion de los altavoces a las puertas y solucionado vere a ver lo de la centralita a ver si lo puedo desconectar. un saludo y muchisimas gracias por ayudarme aunque hoy ya corte por lo sano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.