Jump to content

Luz de cruce derecha fundida A4b6.


rubenguadalix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, bueno como pongo en titulo tengo un A4 de junio de 2003 y repetidamente se me han fundido las luces tanto delanteras como traseras. Me gustaría saber si puedo yo cambiar la luz de cruce delantera derecha y si existe algún tipo de guía o documento para seguir. Muchas gracias y saludos a todos los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon en marcha el buscador que recientemente vi un post con dibujos y explicaciones precisas. En cualquier caso, te comento desde la distancia, quitar los 2 tornillos visibles que sujetan el faro en su parte superior, son evidentes y utilizan destornillador Torx, despues aflojar (no quitar del todo) otros 2 tornillos un poco escondidos en la parte interior del habitaculo motor, tambien con tornillos Torx. Extraer un poco el faro y ya tendras acceso para cambiar la bombilla. Siento no poder ayudarte mas, pero si buscas el post que te comento te lo explica perfectamente, será de quizas 2 o 3 semanas atras.

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, el viernes se me fundio una de freno, pocos km´s despues volvio a la vida ;) ç

 

y ayer se me fundió una larga, y otros tantos km´s despues, volvio a la vida ;)

 

alucino

Yo tambien alucino, pero te comento un ejemplo.

 

Hace años en un M3 E30, salia el mensaje de lampara de freno fundida, lo compruebo y efectivamente no encendia la bombilla en cuestion, desmonto la bombillita la miro y la veo bien, le pongo el polimetro y me da continuidad, la pongo en el comprobador y enciende normal. Total que la vuelvo a montar y funciona correctamente, la vuelvo a desmontar y limpio los contactos en el piloto y en la bombilla. A los pocos dias, otra vez igual, la desmonto y exactamente lo mismo, total que cambio la bombilla que vale cuatro chavos y a funcionar. Me guardo la bombilla y cuando tengo un hueco la compruebo a fondo, resultado, el filamento estaba cortado, pero quedaba unido por su posicion natural y encendia hasta que le di un golpecito con ella alimentada y compruebo como el filamento se abre por el centro para poco despues volver a unirse.

Conclusion, estaba fundida y me estaba tomando el pelo. Ahora en mi A4 me pasa algo parecido, durante un tiempo me salia el mensaje de lampara de freno fundida, solo durante unos dias y en ocasiones, el problema desapareció y hasta hoy nunca mas se supo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.