Jump to content

Manualidades


Sismis

Publicaciones recomendadas

Tengo este material:

- 5 contraventanas de madera de roble (de dos hojas cada una)

- 5 ventanas de madera de roble (de dos hojas cada una). Cada hoja con tres cristales.

 

Todo procede de un cambio de ventanas en la casa del pueblo.

 

Se me ha ocurrido reutilizar el material, ya que es roble de calidad, bien cuidado y en perfecto estado. No tengo ni idea de conocimientos de carpintería, ni mucho tiempo para dedicarle, así que he pensado lo siguiente:

 

- Con cinco hojas de contraventana, un baúl de madera (cuatro para el frente, suelo, fondo y tapa, y otra cortada para los laterales).

- Con una o varias hojas de ventana, lijadas, marcos de 3 fotos, impresas en cartón pluma. También podría hacer un espejo (dividido en 3).

- Una ventana la aprovecharé completa para ponerla en una pared, con una gran foto dentro para que parezca un paisaje real. No sé si quedará bien u hortera qt cagas, ya veremos. Otra opción podría ser un botellero para el txoko, tendría que hacer un cajón con baldas y la puerta sería la ventana.

 

No se me ocurre nada más, ¿qué haríais vosotros?. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.