Jump to content

Opinión personal


jolaca

Publicaciones recomendadas

Mira, en la salida de la M50 hacia la de Andalucía, sentido Andalucía, ha durado años un trozo que literalmente se había hundido. Solución? Cartel de obra a 60 y arreglado. Ahora me pregunto, nada más salir de una vía de 120, vas a ponerte a 60? Si no te lo sabes no, y créeme que el bandazo que te pega el coche es tremendo, más teniendo en cuenta que esto se produce en una bajada con curva, mal peraltada por cierto, hacia la derecha...

 

Ahora creo que lo han arreglado después de no sé cuánto tiempo.. De vergüenza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi opinion rápida.

 

en una autovía de Castilla y Leon nueva ir a 130-140km/h, lo veo razonable, en la A-8 por ejemplo. NO.

(Simplemente por el diseño de cada autovía, rectas en castilla y curvas y rasantes en el norte).

 

Que el límite de 120 está desfasado, pues para mi si, y subirlo a 130km/h sería lo correcto, pero si se hiciera, el recaudar se va a acabar, ya que el 80% circula entre 120-130km/h y sería quitar de recaudación a muchos conductores).

 

A los que dicen que el coche es seguro y a los "YO CONTROLO" (de esos hay muchos en el cementerio), deciros, que por fortuna o por desgracia, en mi caso lo considero fortuna, claro, tube un reventon yendo a 100 km/h en una autovía, di una vuelta de campana, y salí ILESO del accidente. Era un 406, y evidentemente las medidas de seguridad del coche hicieron mucho, pero y si llego a ir a 140km/h??, creo que no lo hubiera contado, o me hubiera hecho algúna herida.

 

 

Lo dicho, le pese a quien le pese, LA VELOCIDAD MATA, y es el culpable de la gran mayoría de los accidentes, luego habrá gente que diga que yo iba bien, y había un bache, claro que seguro que a 120-130 no le hubiera pasado nada, y a 180 si.

 

PD. el que tenga prisa por llegar o horario fijado de llegada, QUE SALGA ANTES de viaje.

 

un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.