Jump to content

Introduzir código de segurança no NAVI+


MoBys

Publicaciones recomendadas

Boas, espero que nos possamos entender apesar das diferença de linguas...

 

Entao cá vai, tenho um A3 de 2001 com o rádio ConcertI e comprei recentemente um NaviPlus no ebay. (este: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...tem=4583268318)

 

Sei que o rádio trás o código de segurança, mas a minha dúvida é a seguinte, qdo ligar as fichas do rádio e o tentar ligar ele vai-me pedir imediatamente o código? Tenho que carregar em alguma sequencia de botoes para o introduzir? Como o introduzo? Certamente o rádio ira trazer o manual de instruçoes, mas muito provavelmente será em alemao... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saudos, MoBys. Eu non che sei axudar neso, pero espero que o pases ben por iste foro. Benvido. :cfsd1:

 

 

 

 

 

Para el resto:

 

Parece que nuestro nuevo forero portugués tiene problemas con un Naviplus y el código de seguridad porque tiene el manual en alemán. Yo como no tengo Naviplus, pos ni idea :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.