Jump to content

Opiniones sobre VW Corrado


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Todo depende de qué uso le vas a dar. Creo que para descargar kms del Audi este no es un buen coche. En primer lugar si te preocupa el consumo olvidate del VR6, aparte de comer SP98 (puedes echarle 95 pero se nota bastante la diferencia) en ciudad te vas a 15l a los 100. En carretera no está mal pero se bebe su depósito de 70 litros en 600-650kms.

 

El 2.0 16v es el más equilibrado a mi forma de ver, o el 1.8 16v que monta muchas piezas comunes con el Golf II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo maravillas, en casa había un 16V, motor 1.8. Andar lo que quieras, consumo normal. Estética... buf, ágil como pocos.

Mi padre: el mejor coche que he tenido, lástima que os hicieseis grandes y no cupierais en condiciones atras para viajes largos (y aún asi no es excesivamente pequeño atras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, tampoco allí se vendió mucho ya que habia otros coches más baratos y con más pretaciones. Solo tienes que ver la cantidad de Corrados americanos que hay en europa, del modelo VR6 se ven más americanos que europeos. VW trajo a Europa los Corrados que allí no pudo vender y aquí les costó un webo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun tengo este,por 4500€ es tuyo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=corrado&st=0

en teoria vienen el viernes a llevarselo su nuevo dueño,pero no me fio un pelo

EL coche va perfectamente con gasolina de 95 octanos,no es necesario echar 98 como en casi ningun coche :flwrs:

un saludo a todos y solo un consejo:no hay color por sonido,prestaciones y tacto de motor entre un vr6 y un G60..eso sin hablar de que el G60 en verano,por la absurda disposicion de su intercooler,no pasa de 140cv

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.