Jump to content

Me he decidido por el A3, ahora unas preguntassss


galanot

Publicaciones recomendadas

Voy a animar un poco esto jejeje :shy: Gracias a vuestros comentarios, tengo el coche configurado a mi gusto. Ahí va:

 

2.0TDI 140

Acabado Ambition

 

DSG

Pintura metalizada

Pack SLine Plus

Bi-xenon

Techo

Navi-plus

Equipo Bose

Volante multifunción

Manos libres bluetooth

Tempomat

Retrovisores plegables y antideslumbrantes

Asientos de cuero negro con ajuste lumbar

Paquete iluminación interior

Paquete invierno

Paquete portaobjetos

Paquete maletero

Reposabrazos

 

Esto en varios conces de Madrid sale entre 40.500 y 40.750€

 

La sorpresa es que en forocoches.com he dado con un distribuidor de Barcelona que los trae desde Alemania sin matricular (es decir, yo soy el primer dueño y lo matriculamos aquí) que me lo traería con este equipamiento por 36.300€

No digo el nombre del conce porque desconozco si va contra las reglas del foro (que me he dado cuenta de que son harto estrictas :drool: ). He contactado con varios foreros que han comprado el coche allí y se han aprovechado de estos precios sin ningún problema. Hay uno incluso que ha comprado 2 A3 (uno de ellos SB) y se ha ahorrado casi un kilo.

 

Ahora el tema está en si esperar o no al 170cv :blink:

 

Por cierto, no me decido con el color de la carrocería... el gris delfín ese me gusta mucho, lo veo elegante y menos sucio que el negro. Qué me decís? :drool:

 

 

Saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.