Jump to content

Necesito manual de desmontaje de retrovisor


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Yo aki sigo con mi periplo del retrovisor. Despues del cabreo y de darme cuenta de la tonteria que hice al hacer el seguro con franquicia :p , ahora tengo que aguantarme sin el espejo hasta que "haga dinero" :wub: pa comprarme otro.

 

Aqui el post de lo que me pasó.

 

Lo que me gustaria hacer de momento es poder desconectar el cable que lleva el espejo. Resulta que al darle para que se plieguen, el de la izquierda lo hace pero en el roto (derecha) el motor se lia a dar vueltas y no para! Ni quitando el contacto. Se para al cabo de un ratin :cry2: Claro, como lo tengo pegado con cinta americana :cry2: no hace mas que despegarse.

 

Con tiempo y dinero comprare el nuevo y se lo pondre :cry2: , pq paso de pagar para que me lo pongan, que ya sabemos todos como se las gastan... :cry2: . Para ello me estoy metiendo en el tema del Software (Etka/Etos, Elsawin...) pero este ultimo tardara en bajarse bastante por lo que veo.

 

Creo que se como hacerlo pero no me atrevo a desmontar nada sin una "guia" asi que si alguien tiene tiempo de sacarme un par de pantallas o algo se lo agradeceria muchiiiisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.