Jump to content

Mi primera revision


HaKaN

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s...

 

a ver si m podeis ayudar con un tema sobre la primera revision del coche... :lol2:

 

actualmente tengo unos 14500km en el coche, tiene un año y 3 mesecitos...y aki surge mi duda...

 

x ahora no m pidio aceite nunka, eso si, a los 6000km pos me acerke al conce pa q me mirasen como iba, y me dijeron q me lo rellenaron un poco..pero desde esa, pos nunka mais..

 

q me es mejor llevarlo ahora q me va hacer los 15000, o espero a la long life¿¿??

 

lei en algunos post q no es bueno dejar el aceite demasiado tiempo , y este pos ya lleva lo suyo...

 

no se q hacer...

 

a ver si m podeis exar una mano :D

 

x cierto, de precios como anda?... (x la zona de galicia y tal)

 

gracias de antemano ;)

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre normalmente las revisiones son a los 15.000 o 30.000 segun el tipo de aceite.. o al llegar el año.. lo que antes ocurra... asi que yo la haria ya.. o si acaso a los 15.000 justos... A no ser que lleves un 0W30 de esos que duran la o**** y te digan en el conce que no lo cambies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.