Jump to content

Reproductor DVD mp3,mpeg4,divx, usb... para NAVI+


compact99

Publicaciones recomendadas

Pues el tamaño es 16 X 15 X 5 cm pero ahora mismo no sabria decirte cual es la profundidad, si 15 o 16... :) ya lo miraré. El tamaño es justo 1din, como una radio normal.

 

Lo ideal seria instalarlo en la guantera y si se agujerea entonces podriamos meterlo más adentro y con sus cables ocultos, como hicieron aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49146

 

Pero no se yo no me veo muy armado de valor para hacerle eso a la guantera :ph34r: Entonces tb un buen sitio seria bajo el asiento del piloto, atornillado en una base grande y delgada de madera negra o algo asi que estuviera enganchada con velcro con el suelo, haciendo un como un pequeño falso suelo para colar los cables por debajo, ya lo pensaré...

 

Lo de delante no son salidas, es entrada av auxiliares y detras también lleva pero no RCA sino mini-jack

 

 

he conseguido descargar el manual del pyle, y me resulta curioso, las medidas que pone son 178x168x50, por lo que parece que es algo más grande que el tuyo.

si podrias medir el fondo te lo agradeceria, más que nada por ir descartando, porque parece que no habia aparatos de estos y la verdad hay unos cuantos...

 

en cuanto a la guantera no me gustaria tener que cortarla...

 

las entradas me lie... :)

 

por cierto gracias por el link, no lo habia visto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.