Jump to content

Tom tom go 300


rjimenez

Publicaciones recomendadas


Y aquí podeis ver la antena externa que tambien pedí posteriormente.. no vaya a ser que un dia cambie de coche y tenga el parabrisas de esos atermicos y tal y luego no la encuentre...

 

Imagen004.jpg

 

Y aquí la foto del soporte sin bicho...

 

Imagen005.jpg

 

Espero que os sirvan de ayuda para haceros una idea...

 

La verdad es que el trasto es genial.. y funciona de maravilla.

 

P.D: Por cierto podeis comprar accesorios en la WEB y los envian por UPS en menos de una semana... como elcargador de mechero... yo en el coche ni lo cargo nunca.. solo en casa... y dura mas de 4 horas ...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo pegado a la luna delantera pero en el centro. El problema de ponerlo por el cenicero es que, si no le pones una antena suplementaria, puede ser que el tomtom no "lea" los satélites correctamente.

 

img23254jb.jpg

 

Lo que pasa es que tengo que cambiarlo de sitio, porque coje muchos reflejos y a veces no se ve bien. Y lo cierto es que tampoco me gusta mucho como queda, sobretodo desde fuera. Esa ventosa queda horrible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.